No puedo borrar juegos de mi consola

Un saludo a todos

Recientemente adquiri mi consola, asi q soy nuevo en esto. El Problema q tengo es q no reconozco los juegos del hdd1 de mi xbox porque no vienen con los nombres directamente solo en códigos, como es entonces q debo borrar, se algo de q hay q detectar el title ID y el MEDIA ID, la pregunta sería, ubicando ambos códigos es q recien se deber eliminar los mismos?. Si alguien me podría ayudar
Como no te expliques un poco mejor...xD
Ha sido complicado entenderte pero creo que lo he hecho, si te pasa eso y no sabes el ID Media puedes probar en esta pagina.

http://abgx360.net/verified.php

Metes la id media y deberia salirte el juego que es. De todas maneras deberias preguntar estas cosas en el foro de Exploits, supongo que habra maneras mas sencillas, como instalarte el Horizon, que es un programa que detecta el contenido del disco duro o alguna otra opcion mas.
El programa Horizon los traduce directamente.
Waw esa página es justamente la q necesito, también probaré el Horizon para cuando este desconectado porq no tengo internet solo en la noche jejeje,

Entonces lo q tengo q eliminar es el titleID y el Media ID para q el juego este borrado?
4 respuestas