No puedo borrar mis posts

Pues eso, no me deja borrarlos si son el inicio de un hilo, alguien sabe porqué???.

Gracias;)
Hace poco cambié las opciones para q una persona no pudiera borrar un hilo completo con mensajes de otras personas, sin embargo deberíais poder seguir borrando los mensajes individuales... al menos en teoría :/
Es un post en el foro de prueba, no tiene respuestas:(
A mí me pasó igual k a ti Toshintager, el otro día puse un post en una sección k no era la suya y cuando me di cuenta intenté borrarla y ponerla en sitio verdadero pero no me dejaba el poderlo eliminarla de ahí. Lo k hice pues fue editarla e indicar k perdonasen las disculpas k ese post no era de ahí!!! Al otro día uno de los moderadores de esa sección me lo borró él mismo y me lo puso en su sitio. Se tomó la molestia. La cuestión es el pork no se puede borrar si lo has puesto tú mismo el post.
Saludos!!!!
A mí tambien me pasó lo mismo en el foro del rincón del eoliano y menos mal ke ninguno me lo borró trás mandarle un privado.
Lo curioso és ke luego probé otra vez y si ke pude borrarlo.

Salu2:? :?
el cambio no tiene na ke ver con un post ke inicie i ke borre cuando ia estaba con mensajes de gente ke se llamaba me ha parado la policia o algo asi no?? es ke lo borre pa evitar polemika ke estaba kreandose con neo4b pero no sabia como chapar un hilo i au xDDDD , no kreo ke tenga na ke ver con este kaso peo weno pol si akaso pedir disculpas si es algo d esto =)
Otia ahora se q paso con el hilo XDXD, elese no se estaba habia ninguna polmica, tu y yo teniamos opiniones distintas y las planteamos muy bien, sin insultos, ni descalificaciones y con respeto ;). Solo eso q no creo q se estuviera creando ninguna polemica conmigo ademas despues del mi ultimo mensaje creo q continuo jorge y alguno post mas, pero bueno tu iniciaste el hilo y lo borraste y no pasa nadaBye ;)
6 respuestas