No puedo borrar ni formatear memory card

El problema es el siguiente, no puedo formatear ni borrar los datos de una memory card de ps1, he intentado con el MC Annhilator desde un PS2 , parece que se formatea, pero reinicio y siguen los mismos datos ahí, si elimino los datos manualmente parece que se borran correctamente, pero reinicio y siguen.

Todo empezó cuando intenté guardar una partida de RE2, al parecer se guardó, pero cuando intenté cargarla no existia en dicha memoria, pero si que siguen los archivos inborrables de esta memoria.

Así que no puedo borrar los datos que tiene (algo así como el 70% de la capacidad), ni tampoco puedo guardar en el espacio restante, formatearla no funciona.

Existe algún otro programa que me pueda ayudar a formatearla?

Saludos.

pd: los datos que estan grabados y son inborrables son cargados a la perfección desde sus respectivos juegos.
mckiller, pero lo que no borre MC_Annihilator_2.0, no lo hace ninguno
has probado las opciones mas agresivas?

saludos
Muchas gracias por tu recomendación, pero tampoco se pudo hacer nada con el mckiller, simplemente sale error al intentar formatear.

Con el mc annhilator si que se formatea (o al menos parece que lo hace), lo hice seleccionando la opción quitar formato, y después formato completo, pero nada, siguen saliendo las mismas partidas guardadas y no deja guardar nuevas.

Creo que esta memory ya quedó corrupta para siempre, por que lo he intentado todo.

Saludos.
Si tienes la PS2 con FMCB instalado en ella o tienes alguna forma de lanzar el Ule , prueba lo siguiente

Ejecuta el Ule con la tarjeta de la PSX conectada en uno de los 2 puertos , cuando estés en el Ule examina los datos de dicha memory e intenta borrarlos desde el Ule

Saludos
Ya, a la desesperada... rekuerdo vagamente... ke se podía alimentar cierto
pin de la MC y konectando otro a masa, obligabas a 'formatearla' eléctrikamente.
Al fin y al kabo, es una memoria de tipo flash [kreo ke una EEPROM].

Míratelo por Inet, yo ya ni lo rekuerdo... joer han pasado ya eones desde
entónces... XD
Listo, muchas gracias, buscaré más acerca de es método, yo había olvidado este tema que abrí , al final pedí una memory en ebay a 1€, pero me gustaría arreglar esta que tengo por motivos de trasteo (igual si pude respaldar las partidas aunque no se quieren borrar).

Saludos.
5 respuestas