no puedo borrar ni meter canciones en mi PSP

wenas, no se que es lo que me pasa pero no consigo ni meter canciones ni borrarlas, os explico

yo ya tengo los apartados de music y todo eso, pero no consigo meter una triste cancion porq me dice que la ruta no es la correcta o cualquier otra cosa, despues de darme esos problemas me meto en la PSP y me sale q hay datos dañados, y esos datos dañados algunos n me deja borrarlos, mejor dicho los borro y cuando cierro la carpeta vuelven a salir como si no se uvieran borrado, no se porque me pasa algo necesito una respuesta, para saber que es lo que ago mal,
lo mismo me pasa con las fotos y con todo pero la diferencia esq n m salen como datos dañados y si m salen s pueden borrar facil
x favor decirme como meter canciones y fotos sin tener ese tipo de problemas x favor

salu2 y ayudarme x favor
Prueba a formatear la memory antes de nada... no vaya ser q tengas algun tipo de error en la tarjeta.

Despues la verdad para pasar musica solo seria copiar y pegar siempre q sea en el formato q soporte la psp
lo de formatear la memory ya lo e echo pero se me perdieron todas las partidas hay alguna forma de q no se pierdan??

entonces no m dejara pasarapor alguno de esos problemas q se me aparecen cuando lo intento, probare en otros ordenadores

gracias y contestarme alguien

saludos
para salvar las partidas, mediante la conexion usb, te mets en mi pc + disco extraible o el nombre con el que tu ordenador te coja la psp , te metes y dentro de la carpeta psp , copias la carpeta entera de savegame.. y la copias en tu ordenador donde quieras.. y que te acuerdes claro ta.. , y despues si tienes que formatear no perderas tus partidas..

Para meter canciones , tienes que copiarlas en la carpeta "MUSIC" dentro de la carpeta PSP , te tendria que estar en cuanto formatees la memory stick, ya que sale automaticamente, por el formateo.. dejas dentro tus mp3 (siempre con el cable usb conectado) y luego cuando termines de copiarlos, le das al circulo para salir del modo usb, y te vas a la seccion de musica, y te saldran los mp3. Para borrarlos, solo entra en la carpeta music, y como si borraras un archivo bulgar y corriente. Esto viene explicado bien en las instrucciones de la psp.. dime adios y gracias.

P.D.: ese error me lo da a mi cuando copio desde dispositivos con usb 1.0 , al rato me dice que 20.. me coma si tengo msn o alguna aplicacion abierta.. windows es tan way..
ok pero el problemas esq cuando formateo la memory y copio en otra carpeta la mencionada carpeta savedata, al formatearla me sale otra carpta llamada igual pero vacia, q ago con esa carpeta, la borro y pego la otra, o pego la carpeta con las partidas encima de la otra??

graciassss y responder

saludis
la dejas, y copias la que tienes en tu ordenador que as sacado antes.. una pregunta , tu sabes las funciones de windows copiar y pegar ? o te estas quedando conmigo... es que preguntar que pasa si a una carpeta vacia le metes una con cosas con el mismo nombre... te dira que hay una carpeta con el mismo nombre y si quieres sobreescribir , le dices que si, para que el contenido se ponga en su sitio.. y ya ta neng
si si que lo tengo claro pero me da unos problemas que ni yo sabia que existian asique no se quien falla si yo o el ordena, asique probare en el ordena de mi tia para aclararlo jeje

gracias

otra cosa yo tengo la letra H en micaja de la PSP que creo que corresponde a la version 2.6, los problemas que tengo pueden ser devidos a eso por casualidad??
No es debido a la versión ya que yo tengo la 1.5 y me pasó lo que a ti; formateé la memory y solucionado.
ok probare a formatear otra vez la memory pero espero no perder otra vez las partidas de los juegos

[beer]
8 respuestas