para salvar las partidas, mediante la conexion usb, te mets en mi pc + disco extraible o el nombre con el que tu ordenador te coja la psp , te metes y dentro de la carpeta psp , copias la carpeta entera de savegame.. y la copias en tu ordenador donde quieras.. y que te acuerdes claro ta.. , y despues si tienes que formatear no perderas tus partidas..
Para meter canciones , tienes que copiarlas en la carpeta "MUSIC" dentro de la carpeta PSP , te tendria que estar en cuanto formatees la memory stick, ya que sale automaticamente, por el formateo.. dejas dentro tus mp3 (siempre con el cable usb conectado) y luego cuando termines de copiarlos, le das al circulo para salir del modo usb, y te vas a la seccion de musica, y te saldran los mp3. Para borrarlos, solo entra en la carpeta music, y como si borraras un archivo bulgar y corriente. Esto viene explicado bien en las instrucciones de la psp.. dime adios y gracias.
P.D.: ese error me lo da a mi cuando copio desde dispositivos con usb 1.0 , al rato me dice que 20.. me coma si tengo msn o alguna aplicacion abierta.. windows es tan way..