No puedo borrar un archivo dañado

Estaba trasteando en HOME cuando se ha ido la luz del edificio y con ella la PS3. A los pocos segundos ha vuelto la corriente y me encuentro al encender la consola que HOME ya no funciona. La pantalla se queda en negro, no puedo regresar al XMB con lo que la consola se apaga con el sonido de error.

Al intentar borrar HOME la consola se queda colgada, y cuando reinicio me encuentro el icono HOME listo para reinstalar el programa y un archivo dañado (el antiguo HOME) que no puedo borrar, me da error cada vez que lo intento.

El caso es que todo funciona incluso HOME, pero el puñetero archivo está ahi y no logro quitarlo
Formatear el disco duro, es la unica manera que se me ocurre para borrarlo.

Saludos
Lo cierto es que no puedo ayudarte, pero a mi también me pasa que no puedo utilizar Home y sin que se me haya ido la luz.
Hacía tiempo que no entraba y ayer me dio por ver si había algo nuevo. Había una actualización que instalé. Desde entonces cada vez que intento entrar se me queda colgada la consola en la pantalla de inicio del Home (la que que tiene la ficha con la casita dibujada). Lo único que puedo hacer es apretar varios segundos el botón de apagar la consola para poder reiniciarla.

¿A alguien más le pasa?

Espero que alguien pueda solucionar tu problema con el fichero.

Saludos
NashIMas escribió:Lo cierto es que no puedo ayudarte, pero a mi también me pasa que no puedo utilizar Home y sin que se me haya ido la luz.
Hacía tiempo que no entraba y ayer me dio por ver si había algo nuevo. Había una actualización que instalé. Desde entonces cada vez que intento entrar se me queda colgada la consola en la pantalla de inicio del Home (la que que tiene la ficha con la casita dibujada). Lo único que puedo hacer es apretar varios segundos el botón de apagar la consola para poder reiniciarla.

¿A alguien más le pasa?

Saludos
A mi me paso y lo solucione borrandolo y volviendolo a instalar.
Close escribió:
NashIMas escribió:Lo cierto es que no puedo ayudarte, pero a mi también me pasa que no puedo utilizar Home y sin que se me haya ido la luz.

¿A alguien más le pasa?

Saludos
A mi me paso y lo solucione borrandolo y volviendolo a instalar.

Gracias, lo haré
A mi me pasó lo mismo la semana pasada, hacia tiempo que no me pasaba por playstation Home, y cuando accedí me dijo que tenía que actualizar, actualice y a partir de ese momento cada vez que intentaba entrar se colgaba la PS3.

He hecho lo que ha dicho nuestro compi Close, borrar y volver a instalar, y el problema se ha solucionado.

Gracias,

Salu2;
5 respuestas