No puedo borrar un archivo de la memory stick

Buenas, pues estoy teniendo este problema, estoy tratando de eliminar las carpetas de pspradio y cuando intento borrar una de ellas me dice que no puede porque no esta vacia, me meto dentro y solo hay un archivo, lo borro, cuando vuelvo a intentar no me deja, me meto dentro y aparece el mismo archivo ¿que puede estar pasando?
formatea la stick, a ver si te deja.

Saludos
para poder borrar bien lo de la carperta de radio lo mas facil es encender tu PSP ir a archivos en la ms y darle al icono directamente borrar no tienes ke utilizar el pc y no tardas nada, espero ke se te solucione asi, saludos
Javitor89 ¿puedes explicarte un poco? no entiendo como dices que lo harias tu. Al final he formateado y ya se ha ido la maldita carpeta [risita]
Ese tipo de cosas pasa por desgracia muchas veces.
Y casi siempre la solución acaba siendo formatear.

La verdad es que los drivers de la memory stick del firmware son malísimos...
Dice de darle a la aplicación el triangulo y seleccionar "Eliminar", pero lo que pasa es que en las 1.5 están las dos carpetas, asi que si tienes una 1.5 ese truco no funciona, porque sólo te borra la que lleva por el %, pero la otra sigue igual en la MS si tienes los datos corruptos ocultos, sino si que puedes borrar el programa completamente de esa forma, pero tienes que saber a que programa corresponde cada uno de los datos corruptos para eliminar sólo los necesarios..
A mi me paso algo parecido, no solo no podia borrar la carpeta sino que desde el pc no podia entrar en ella y cuando accedi con el file assistant estaban todas las carpetas y archivos con nombres del tipo "hg342·$·"$%34"

Total guarde bien los saves y formatee.XD
alohl669 escribió:A mi me paso algo parecido, no solo no podia borrar la carpeta sino que desde el pc no podia entrar en ella y cuando accedi con el file assistant estaban todas las carpetas y archivos con nombres del tipo "hg342·$·"$%34"

Total guarde bien los saves y formatee.XD

A mi alguna vez me ha pasado que al entrar con el fileassistant me salían carpetas con nombres raros, eso es por algun fallo al guardar algún archivo. Yo lo solucioné con un chkdsk /f desde windows.
No lo habia pensado, a fin de cuentas es una memoria mas para windows... No si esta claro que mi futuro es "reiniciar" continuamente.XDXDXD
Bueno, tras buscar veo que este hilo se acerca a lo que me pasa.

Tengo 1 Sandisk gaming de 1 giga y 1 Sandisk de las azules de 2 gigas.

Con la de 1 giga nunca he tenido ningun problema de datos corruptos o de no poder borrar archivos, nada de nada, en cambio con la de 2 me pasa bastante a menudo... no se si alguno de los que me lean recuerda como enladrillé mi PSP... con datos corruptos...

El caso es que un amigo me ha dejado una PSP y el otro dia haciendo espacio en la 2 gigas me salian archivos que no podia borrar. Fuí a copiar datos de la memory al PC para formatear, y cuando quise copiar una carpeta se me reinició el PC... dos veces! ( no me lo creia y volví a hacerlo :x )

Bueno, guardé todo lo que pude ( tenia muchos archivos dañados y no entiendo el motivo :??? ) formatee y ale... el caso es que hoy al ir a jugar a un juego me dice que no puede cargar los datos. Vengo al PC, miro la SAVEDATA con "vista en miniatura" y tenia más de la mitad de partidas guardadas TARADAS O_O

No se si es problema de la memory o de que, pero con la de 1 giga nunca me habia pasado ( antes de quitar el USB me miro la lucecita de la PSP y todo el rollo -_- ) y con esta de 2 ya llevo un ladrillo y savedatas tarados por doquier, a parte de archivos normales que se taran cuando quieren, o archivos que pillan nombres raros y no hay quien los borre.

Creeis que puede ser de la memory de 2 gigas? Pq me estaba pensando pillarme la de 4, pero ante esto como que me da MUY mal rollo...
Yo aun me mantengo con la que viene de serie de 32 Mb(es lo que tiene salir de copas) y el caso es que si yo estuviera en tu lugar lo priemro que haria es dejar la de 32 o la de 1 para las descargas oficiales y savedatas etc... y la de 2Gb para homebrew y backups.

Te digo esto porque a mi todos los errores que he llegado a tener a sido por culpa de algun hombrew que se debio copiar mal o algo asi. Tambien es muy importante que pases por antivirus cada cosa que te descargues, sea lo que sea(bueno el xploit para hacer un down a las 2.00 no xq te lo borra) ya que aunk parezca mentira empieza a haber virus para las PSP y es algo que podria ser. De todos modos lo que mas te puedo aconsejar es que hagas, mientras este sana la tarjeta, copias de seguridad cada cierto tiempo y asi si te da problemas formateas y "repites lo que te falte de juego, que para lo carillos que son no es mala idea rejugarlosXD.

Se que no ayudo mucho con este post, pero es un consejo. ;-)
Hola , cuando os pase eso , vais a las propiedades de la memoria/herramientas y haceis una comprovacion de errores ( marcando las 2 opciones ) y se soluciona sin formatearla.la carpeta que estaba corupta y no deja borrarla y pesaba un huevo ahora solo es un archivo sin formato borrable :Ð
pspv2.5fr150c escribió:Hola , cuando os pase eso , vais a las propiedades de la memoria/herramientas y haceis una comprovacion de errores ( marcando las 2 opciones ) y se soluciona sin formatearla.la carpeta que estaba corupta y no deja borrarla y pesaba un huevo ahora solo es un archivo sin formato borrable :Ð

Despues de hacer eso aseguraros de mostrar las carpetas ocultas en el pc y borrais las que ponga found000, porque dentro sólo tienen partes de archivos que estaban corruptos y se han recuperado.
12 respuestas