Bueno, tras buscar veo que este hilo se acerca a lo que me pasa.
Tengo 1 Sandisk gaming de 1 giga y 1 Sandisk de las azules de 2 gigas.
Con la de 1 giga nunca he tenido ningun problema de datos corruptos o de no poder borrar archivos, nada de nada, en cambio con la de 2 me pasa bastante a menudo... no se si alguno de los que me lean recuerda como enladrillé mi PSP... con datos corruptos...
El caso es que un amigo me ha dejado una PSP y el otro dia haciendo espacio en la 2 gigas me salian archivos que no podia borrar. Fuí a copiar datos de la memory al PC para formatear, y cuando quise copiar una carpeta se me reinició el PC... dos veces! ( no me lo creia y volví a hacerlo :x )
Bueno, guardé todo lo que pude ( tenia muchos archivos dañados y no entiendo el motivo
?? ) formatee y ale... el caso es que hoy al ir a jugar a un juego me dice que no puede cargar los datos. Vengo al PC, miro la SAVEDATA con "vista en miniatura" y tenia más de la mitad de partidas guardadas TARADAS O_O
No se si es problema de la memory o de que, pero con la de 1 giga nunca me habia pasado ( antes de quitar el USB me miro la lucecita de la PSP y todo el rollo -_- ) y con esta de 2 ya llevo un ladrillo y savedatas tarados por doquier, a parte de archivos normales que se taran cuando quieren, o archivos que pillan nombres raros y no hay quien los borre.
Creeis que puede ser de la memory de 2 gigas? Pq me estaba pensando pillarme la de 4, pero ante esto como que me da MUY mal rollo...