No puedo borrar un archivo de la PSP ¿que hago?

Instale un devhook que no iba bien y lo he borrado de la tarjeta de la PSP, pero hay un archivo que no se deja borrar. Al intentarl hacerlo dice que el archivo esta dañado o es ilegible. En concreto esta en la ruta dh/271/flash1/net. El caso es que como no puedo borrarlo tampoco me deja instalar un nuevo devhook. Hay algo que pueda hacer para eliminarlo?
Has probadoa a formatear la ms desde la psp ???
Has pensado en formatear? [oki]
Podrías probar a borrarlo con el iR Shell o el FileAssistant pero lo mas seguro y eficaz es lo que te han comentado, formatear la tarjeta.
Saludos.
Yo cuando en la memory se le queda pillado algun archivo uso el Unlocker, es q me da pereza formatear y volver a copiar, son casi 4 gb xDDD
yo le doy a reparar errores como si fuera un disco duro a ver que pasa y después si no funciona la formateo, saludos.
has probado a eliminarlo desde la psp sin fomatear le das a triangulo y lo eliminas
Gracias a todos. Casualmente encontre un programa llamado PSP Corruption Fixer que me lo ha arreglado. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga algun problema de este tipo. Saludos.
7 respuestas