Tengo el JDownloader versión beta para mi cuenta debrid pero tiene un bug que a la hora de descomprimir me descomprime con símbolos raros, por ejemplo la ñ y no me deja ni renombrar ni borrar. Como puedo solucionarlo?
Addiction escribió:Tengo el JDownloader versión beta para mi cuenta debrid pero tiene un bug que a la hora de descomprimir me descomprime con símbolos raros, por ejemplo la ñ y no me deja ni renombrar ni borrar. Como puedo solucionarlo?
No lo uses para descomprimir tiene problemas el descompresor de JDownloader precisamente en lo que comentas, los extrae en el codigo de caracteres equivocado o los comprimidos vienen con la codificación de caracteres mal, así que deshabilita la opción.
Para renombrarlos yo cargo el gestor de archivos Dolphin, renombro quitando el mensaje de error que se le coloca en el nombre y rectifico el caracter malo. Desde otros programas no he podido hacer lo mismo.
Addiction escribió:Tengo el JDownloader versión beta para mi cuenta debrid pero tiene un bug que a la hora de descomprimir me descomprime con símbolos raros, por ejemplo la ñ y no me deja ni renombrar ni borrar. Como puedo solucionarlo?
No lo uses para descomprimir tiene problemas el descompresor de JDownloader precisamente en lo que comentas, los extrae en el codigo de caracteres equivocados.
Para renombrarlos yo cargo el gestor de archivos Dolphin, renombro quitando el mensaje de error que se le coloca en el nombre y rectifico el caracter malo. Desde otros programas no he podido hacer lo mismo.
No me jodas que así de fácil también se soluciona! No si siempre lo tengo desactivado la opción de descomprimir, lo que pasa es que reinstale el sistema y se me olvido desmarcar la opción, es mas apenas uso jdownloader solo cuando me va lenta una descarga en Uget que es gestor de descargas que mas uso.