No puedo borrar un DVD-RW

Pues esta mañana me he puesto a grabar sobre un dvd-rw y el alcohol me ha dado un error, total que me imagino que es que no estaba vacio, le doy a borrar el dvd y me dice que no, que pasa de mi.

Me voy al nero que otras veces ha funcionado y me dice qeu el dvd no es RW [mad]

Total que ahora tengo un bonito dvd que no puedo borrar ni nada y 6€ que me costo el jodio.....

El dvd es un verbatin -rw y la grabadora una pioneer 106D la grabadora funciona pq despues de esto he grabado otro -rw

A ver si me decis que puede ser o si me tengo que ir a cambiarlo....

Un saludo
yo me lo guiso yo me lo como.....le he dao a grabar en el nero como si quisiera grabar encima y me ha dicho que se borrarian los datos y ya esta, se ha puesto a borrar y a grabar.....

Pal que le pueda valer.....
Hola, gracias por postear tu problema, me ha ayudado mucho...

A mi me ha pasado esta mañana con la A-105, al meter el dvd-rw en el ordenador ni windows me lo reconocia, luego al darle a borrar tampoco, pero curiosamente he hecho eso mismo que dices y se me ha puesto a borrarlo.

Lo mas gracioso de todo es que mi lector dvd habitual del año de la pera lee los dvd-rw perfectamente, pero gracias a tu truco ya puedo borrarlos grabando encima.

Estoy probando con un archivito de unos cuantos megas y esta tardando lo suyo... imagino que estará formateando de paso el resto del disco...

PD: Si es que a windows hay que engañarlo constantemente, si no no tira. [inlove] pero lo suyo seria conseguir que guindows leyera el dvd-rw desde el propio explorer [bad]
Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
yo los borro con la opción de erase del CLONECD, no del cloneDVD, lo probé el otro día y genial, te aconsejaría que no le dieras formato rápido, si no normal....

un saludo
3 respuestas