No puedo cambiar de usuario.

Bueno, pues resulta que estoy en el ordenador del curro y cuando intento cerrar la sesion (para que me vuelva a salir lo de introducir nombre de usuario y contraseña) no me deja y no ocurre nada, sigo conectado.

He ido a las opciones del panel de control y he deshabilitado la opcion de conectarse automaticamente, he borrado contraseñas en el explorador (nada grave) y hasta cookies. Y nada, sigo permanentemente conectado

Por cierto uso Firefox

Saludos y a ver si alguien me puede ayudar
No, si a mi lo que me pasa es justamente lo contrario. No puedo cerrar la sesion como Z_Type y cada vez que entro esta conectado, con el consiguiente riesgo que entre otra persona.

Saludos
A mí me ha pasado una par de veces, vivo con mi novio y alguna que otra vez que ha querido entrar con su sesión, no ha podido. No le he dado muchas vueltas porque él apenas postea, así que no sé a que se debería. En ese par de ocasiones lo que hicimos fue cerrar el firefox (él también lo usa) y abrir EOL con explorer, y una vez en el explorer cerramos la sesión sin problemas.
A mi me pasa lo mismo que a Mercedes y Z_Type pero como solo posteo yo en mi casa pues tampoco me preocupa mucho. Seria cuestion de que nos comentara algo cualquier moderador

Saludos [sonrisa]
tan solo tenéis que borrar a mano todas las cookies de *.elotrolado.net que tengáis en vuestro ordenador (o si usáis firefox desde prefererencias->privacidad)
OK, ya funciona. La verdad es que era un fallo mas bien tonto. Las borraba manualmente, pero esta visto que no las que tocaba.

Gracias y saludos
6 respuestas