No puedo cambiar disco en juego ps one

Buenas, abro este hilo para ver si me pueden ayudar. Resulta que estoy jugando al FF VIII (de ps one) y cuando me pide cambiar de disco por más que dejo el dedo pulsando en la pantalla no me salta el menú donde se puede seleccionar la opción de cambiar de disco. No es porque este pulsando el panel táctil trasero ya que lo hago con mucho cuidado. Tampoco me salta esta opción con el FF VII. ¿Algún consejo de como solucionar esto?

Un saludo.
sir_chema escribió:Buenas, abro este hilo para ver si me pueden ayudar. Resulta que estoy jugando al FF VIII (de ps one) y cuando me pide cambiar de disco por más que dejo el dedo pulsando en la pantalla no me salta el menú donde se puede seleccionar la opción de cambiar de disco. No es porque este pulsando el panel táctil trasero ya que lo hago con mucho cuidado. Tampoco me salta esta opción con el FF VII. ¿Algún consejo de como solucionar esto?

Un saludo.

De memoria, hasta que te conteste antes alguien, prueba a pulsar el botón de la luz, abajo a la izq.
Creo que ahí encontrarás la opción D
Tienes que mantener el botón PS y pinchar en Ajustes :)
Con ese botón vuelvo al menú principal de la vita. La opción que comentas era la que se usaba en la psp, para la vita se cambio el modo de cambiar de disco cuando te lo pide un juego. Para ello hay que dejar pulsada la pantalla durante unos segundo y debería aparecer un menú que te da la opción de seleccionar el disco que quieres cargar. Pero por más que dejo pulsado no aparece nada.

largeroliker escribió:Tienes que mantener el botón PS y pinchar en Ajustes :)

Si hago eso voy a los ajuste de red, brillo, música ...
sir_chema escribió:Con ese botón vuelvo al menú principal de la vita. La opción que comentas era la que se usaba en la psp, para la vita se cambio el modo de cambiar de disco cuando te lo pide un juego. Para ello hay que dejar pulsada la pantalla durante unos segundo y debería aparecer un menú que te da la opción de seleccionar el disco que quieres cargar. Pero por más que dejo pulsado no aparece nada.

largeroliker escribió:Tienes que mantener el botón PS y pinchar en Ajustes :)

Si hago eso voy a los ajuste de red.

Tú hazlo y mira arriba XD
Si lo he hecho. Mantengo pulsado el botón de PS Vita (está iluminado en azul) y a continuación pulso sobre ajustes en el menú de vita y aparecen las opciones que te comento.

Edit: largeroliker tenías razón, solo que no lo estaba pulsando dentro del juego. Muchas gracias.
sir_chema escribió:Si lo he hecho. Mantengo pulsado el botón de PS Vita (está iluminado en azul) y a continuación pulso sobre ajustes en el menú de vita y aparecen las opciones que te comento.

Edit: largeroliker tenías razón, solo que no lo estaba pulsando dentro del juego. Muchas gracias.

Ah por fin, y yo que te había hecho fotos y todo [+risas]
Jajaja yo es que le estaba dando como tu decías pero desde el menú principal de la vita y diciendo pero si por más que pulso siempre aparece lo mismo. Luego he probado dentro del juego y entonces he visto la opción.

Muchísima gracias por la ayuda.
7 respuestas