No puedo cambiar el Dash Primario

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tengo instalado el Xploit UXE que venía con EOLinstaller 2.91 y unleashX es el dash primario, pero mi idea era poner XBMC como primario, la cuestión es que dentro de "Sistema" - "Dash Primario", en teoría, se puede cambiar esta opción, pero no me sale.

He instalado XBMC en E:\Apps, cuando intento hacerlo, lo típico, me sale un AVISO de:
Esto hará al XBMC el Dash primario, siempre y cuando esté instalado en e:\apps\xbmc\ ¿Desea continuar?

Pulso sí y me dice, DASHBOARD:
Los cambios surtirán efecto la próxima vez que enciendas o hagas un IGR. Todas las operaciones fueron llevadas a cabo con éxito.

Pero apago la consola, la vuelvo a encender y el unleashX sigue siendo el Dash Primario ¿qué hago mal? [snif]

Una ayudita,
gracias!
Pues que hay un pequeño BUG [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tienes un privado de como arreglarlo.
Gracias! [risita]

EDITO
Ahora, desde XBMC, si me voy a "Aplicaciones", en Programas, no me sale unleashX [snif], me aparecen:

Dvd-X2 Player
EvolutionX
Gestor Exploit
Microsoft
Xbox Media Center

En cambio si me voy a EvolutionX, desde ahí si puedo cargar unleashX en Programas.
Esto se puede arreglar fácilmente.
Descomprime el ZIP y pasalo a raiz de E:\, reinicia y debes de poder ver el UnleahX desde el XBMC y solucionar el problemaque comentas

Adjuntos

Muchas gracias, me ha funcionado a la perfección.
Sólo un detalle, con tu permiso, he renombrado el archivo principal.cut a unleashX.cut para que me aparezca con su nombre en XBMC.
Salu2! :)
No van por ahi los tiros, cuando reinicies la segunda véz el xbmc veras como aparece el UnleashX con su nombre correcto.
El nombre que le des al *.cut da lo mismo pues te muestra el título del *xbe que es el nombre interno.
Ops,
que tonta soy [ayay]
Jhiive escribió:Ops,
que tonta soy [ayay]

Ja ja no te lo creas que esto lo see por haberlo probado mil veces antes, es curioso que el XBMC con los accesos directos haga eso :-O
7 respuestas