Tengo instalado el Xploit UXE que venía con EOLinstaller 2.91 y unleashX es el dash primario, pero mi idea era poner XBMC como primario, la cuestión es que dentro de "Sistema" - "Dash Primario", en teoría, se puede cambiar esta opción, pero no me sale.
He instalado XBMC en E:\Apps, cuando intento hacerlo, lo típico, me sale un AVISO de:
Esto hará al XBMC el Dash primario, siempre y cuando esté instalado en e:\apps\xbmc\ ¿Desea continuar?
Pulso sí y me dice, DASHBOARD:
Los cambios surtirán efecto la próxima vez que enciendas o hagas un IGR. Todas las operaciones fueron llevadas a cabo con éxito.
Pero apago la consola, la vuelvo a encender y el unleashX sigue siendo el Dash Primario ¿qué hago mal?
Una ayudita,
gracias!
hal9000
pensionista
30.739 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Esto se puede arreglar fácilmente.
Descomprime el ZIP y pasalo a raiz de E:\, reinicia y debes de poder ver el UnleahX desde el XBMC y solucionar el problemaque comentas
Muchas gracias, me ha funcionado a la perfección.
Sólo un detalle, con tu permiso, he renombrado el archivo principal.cut a unleashX.cut para que me aparezca con su nombre en XBMC.
Salu2!
hal9000
pensionista
30.739 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
No van por ahi los tiros, cuando reinicies la segunda véz el xbmc veras como aparece el UnleashX con su nombre correcto.
El nombre que le des al *.cut da lo mismo pues te muestra el título del *xbe que es el nombre interno.
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer