No puedo cambiar el status

Holas, resulta que he superado los 500 mensajes, y en las normas pone que cuando llego a MegaAdicto puedo cambiar mi status por el que yo quiera, y no encuentro la opción en el Perfil. ¿Dónde está?
Panel de control / perfil / editar perfil / estatus

Ahora te pongo un pantallazo...

EDIT:
Imagen
Joder, que animal, 42 mensajes por día.
Creo que hasta que no cumples un mes de registro, no puedes cambiarlo aún teniendo los 500 mensajes ( a mí me pasó ).
eTc_84 escribió:Joder, que animal, 42 mensajes por día.
Creo que hasta que no cumples un mes de registro, no puedes cambiarlo aún teniendo los 500 mensajes ( a mí me pasó ).

Me encanta escribir :p

Sobre lo del mes de espera, será eso, porque lo que a mi me aparece en el perfil es lo siguiente:

Imagen
Macho, 515 mensajes en 13 días, ¿tienes vida social?.
abarai escribió:Macho, 515 mensajes en 13 días, ¿tienes vida social?.

Lo que no tengo es nada que hacer. Estoy de vacaciones, con la novia, y por el día como te mueres de asco con el calor y con todo, mi novia se tira el día jugando y yo en el PC, y por la noche ya nos juntamos y nos hablamos y eso [qmparto]
Corrosion-S escribió:

Lo que no tengo es nada que hacer. Estoy de vacaciones, con la novia, y por el día como te mueres de asco con el calor y con todo, mi novia se tira el día jugando y yo en el PC, y por la noche ya nos juntamos y nos hablamos y eso [qmparto]

Joder es que me ha parecido muy fuerte juntar esa cantidad de mensajes en tan poco tiempo XD
Corrosion-S escribió:

me recuerdas a mí con 17 años...
mi novia se llamaba lucy.jpg

no mientas leñe, por las noches escribes más que por el día
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=187596&start=50
Alberto_404 escribió:
Corrosion-S escribió:

me recuerdas a mí con 17 años...
mi novia se llamaba lucy.jpg

no mientas leñe, por las noches escribes más que por el día
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=187596&start=50

Es que no fumo, y habrá que cambiar el cigarrito de después por algo [qmparto]

Bueno, eso y la señora de rojo, que también incita a postear por la falta de tema xD
Que más dará que tenga 48 mensajes por día que 0.01, EOL engancha mucho, es normal XD
kurras escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos

He preguntado aquí porque precisamente ahí no se soluciona mi duda, y no pone nada sobre el presunto mes de espera [+risas]
Corrosion-S escribió:
He preguntado aquí porque precisamente ahí no se soluciona mi duda, y no pone nada sobre el presunto mes de espera [+risas]
Ahora sí lo pone ;)
kurras escribió:
Corrosion-S escribió:
Ahora sí lo pone ;)

Ok, muchas gracias entonces :)
13 respuestas