Holas, resulta que he superado los 500 mensajes, y en las normas pone que cuando llego a MegaAdicto puedo cambiar mi status por el que yo quiera, y no encuentro la opción en el Perfil. ¿Dónde está?
Alberto_404
«Retro-Addict»
1.292 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Madrid, Spain
Joder, que animal, 42 mensajes por día. Creo que hasta que no cumples un mes de registro, no puedes cambiarlo aún teniendo los 500 mensajes ( a mí me pasó ).
eTc_84 escribió:Joder, que animal, 42 mensajes por día. Creo que hasta que no cumples un mes de registro, no puedes cambiarlo aún teniendo los 500 mensajes ( a mí me pasó ).
Me encanta escribir
Sobre lo del mes de espera, será eso, porque lo que a mi me aparece en el perfil es lo siguiente:
abarai escribió:Macho, 515 mensajes en 13 días, ¿tienes vida social?.
Lo que no tengo es nada que hacer. Estoy de vacaciones, con la novia, y por el día como te mueres de asco con el calor y con todo, mi novia se tira el día jugando y yo en el PC, y por la noche ya nos juntamos y nos hablamos y eso
Lo que no tengo es nada que hacer. Estoy de vacaciones, con la novia, y por el día como te mueres de asco con el calor y con todo, mi novia se tira el día jugando y yo en el PC, y por la noche ya nos juntamos y nos hablamos y eso
Joder es que me ha parecido muy fuerte juntar esa cantidad de mensajes en tan poco tiempo
Alberto_404
«Retro-Addict»
1.292 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Madrid, Spain
me recuerdas a mí con 17 años... mi novia se llamaba lucy.jpg
me recuerdas a mí con 17 años... mi novia se llamaba lucy.jpg