No puedo cambiar la firma

Por alguna extraña razon , no me puedo cambiar la firma ni modificarla , igual la imagen ha aumentado de peso debido a los avatares de los juegos desde el dia que me la puse , la cuestion es que ahora , haga lo que haga siempre me dice que la firma ocupa mucho y no la puedo cambiar . Aunque lo deje vacio me da el mismo error.
A mi me pasa lo mismo.. no puedo usar mi tag: muxu
La razón es el peso, no es un peso exacto, cuando la cachea pasa de los 25KB muchas veces, que es el tope de tamaño para poner la firma. Ahora mismo la tienes puesta, pero con un peso mayor del que deja las normas. Mira aquí y crea una que no sobrepase las normas
Ejemplo 1 y ejemplo 2
Poner el gametarg en modo "mini", como lo tengo yo. Pesa mucho menos. ;)
A mi ya me lo acepto pero por algun motivo no me sale la firma ahora.. si esto es un expediente x.. correcion ya sale..
Sí sale tu firma.

En los mensajes anteriores, al no tener firma, esta no se actualiza cuando pones una... de ahí que no lo veas, pero en este mensaje ya se te ve.
Ahora otra pregunta.. quiero tener como avatar una foto de jessica alba.. cada vez que la subo a la galeria me desaparece.. es un foto de ella normal.. na del otro mundo.. como es que me desaparece.
angelusin escribió:Ahora otra pregunta.. quiero tener como avatar una foto de jessica alba.. cada vez que la subo a la galeria me desaparece.. es un foto de ella normal.. na del otro mundo.. como es que me desaparece.

La galeria es para tus fotos. Tú lo que quieres es subir un avatar. Lee esto
Nada cumplo los requisitos pero nmom me sale..
Pon un momento la foto que quieres
Mi problema no es ponerla ahi.. es usarla de avatar.. no me deja :(

Ya te lo dije.. y si la subo a mis imagenes al momento desaparece.. esto es un expediente x.. solo consegui una vez ponerla unos dias.. pero desaparecio.
Lo se, prueba poner la que te di.
No la subas a tu galería, eso es sólo para fotos personales, lo único que tienes que hacer es poner la dirección de la foto que te ha dejado El_Close.
O bien la guardas en el PC y la subes directamente, para eso, debes ir a tu panel de control, Opciones y allí bajas hasta "Cambiar Avatar", después puedes poner o bien la URL o la imagen desde el PC.

De todas formas, todo esto está explicado en el "FAQ" de este mismo sub-foro, arriba del todo ;)

La imagen cumple todos los requisitos, debe haber algo que hagas mal ;)
Cuando le doi a examinar y escojo la foto, luego le doi a aceptar.. no veo que dicha foto "suba" veo que todo pasa demasiado rapido. por mas que lo hago no funciona.. ni subirla ni indicar la web.. indico la web.. y no pasa nada.. vuelvo a darle a cambiar avatar y veo los campos en blanco..

Si estoy haciendo algo mal no se que es.

Y voi mas lejos.. le doi a no usar avatar.. aceptar.. y cuando vuelvo esta marcada el si usar avatar.. haga lo que haga en ese apartado la pagina no me lo guarda..
Pues ya ni idea... a ver si se pasa alguien que entienda más y te lo dice, porque yo sólo llego hasta ahí, no doy más de sí.
[+risas] No puede ser, ves a panel de control cambiar avatar introduces la URL y le das aceptar.

Si no te sale esque no haces lo que se te indica.

Voy a probar yo xD

PD: es verdad no me sale xDDD.
nada no hay forma.. o es que la web se niega a esa foto.. ya me diras con lo wenorra que esta...
No funciona, además que está correcto todo, se le ira la olla :?
Pues no se que sera, mejor buscate otro y no te calientes la cabeza xD.
voi a probar otro de jessica alba ave si es que la web se la tiene pillada.
Imagen
Este si que funciona, es lo que tiene la magia del Gimp [jaja]
Snake ahora si se ve, que has echo?

Ahora quedatelo y que no se lo ponga [qmparto].

Es coña XD.
Pasarlo a BMP y de nuevo a JPG X-D
Probandooo.. joer menos mal.. acojonante... apufff

Asias chico.
Ya funciona [Ooooo]
El_Close escribió:Ahora quedatelo y que no se lo ponga smile_[qmparto].

Ya lo reporte [666] Hombre, aquí no creo que lo use, pero en algún foro que no sea este sí
¿Nos lo ponemos todos? XD XD
vadin escribió:¿Nos lo ponemos todos? XD XD

Na, dejate el barbudo ese :P
Snakefd99cb escribió:Na, dejate el barbudo ese :p

Si, pero tu no te lo quitas [jaja].
Nada, nada, regresamos al que tengo ahora, a falta de arreglar el pixel verde como le llaman algunos [tomaaa]
El_Close escribió:Si, pero tu no te lo quitas [jaja].

House no se quita... como mucho pondría uno al lado del otro XD
vadin escribió:
House no se quita... como mucho pondría uno al lado del otro XD

A, que es House, yo como no veo la tele nunca [jaja]
Gracias , me imagine que era un error cuando realmente era el peso , mas que nada por que he visto a muchos usuarios usando esa imagen de gamertag .

Me he puesto el mini , es el unico que con mi gamertag pesa menos de 25k , aunque casi llega a ellos .Con algunos nicks ocupa menos , no se a que sera debido,igual por la banderita de España y lo de la actividad , asi que igual me lo quito para poder volver a ponerme uno a mi gusto por que ha sido a raiz de que me puse eso el no poder cambiarlo :)
Ten en cuenta que cada gametarg lleva varias imágenes que varían de un usuario a otro... la de los juegos, la imagen del gametarg en sí (en tu caso la del Amped3), las banderas... etc. Todo eso va sumando KB poco a poco... y terminan sobrepasando el límite casi todos.
También tienes una que en lugar de poner "mini", puedes poner "micro", para mi gusto, ya queda demasiado pequeña (aunque se ppuede el leer el nombre bien). Te lo digo por si quieres seguir llevando el gametarg además de otra imagen. Estas suelen pesar como mucho 15KB (concretamente la tuya, puesta en "micro", pesa 11.23 KB).
36 respuestas