No puedo cambiar la resolución en Red Hat 9

Alguien sabría explicarme como se hace?

Lo he intentado a traves del menu pero no funciona

He instlado drivers de Nvidia nuevos y editado el fichero XF86config pero nada, sique estando a 800x600

Mi tarjeta es una Geforce2 MX con 64MB
Yo de ti me preocuparia del monitor en si. Acaso es un TFT ??

Tengo 2 amigos ambos con RedHat 9 y tienen exactamente el mismo problema que tu. Da la casualidad que los dos tienen pantallas TFT.

Yo tb tengo RedHat 9 y con mi monitor CRT de 17'' nunca he tenido ningun problema para canviar de resolucion.

Si tienes algun monitor CRT a mano podrias probar haber si te deja canviar de resolucion.

Suerte ! [360º]

----------------------------------
Salut i Linux ! [barret] [barret] [barret]
Gracias, ya lo solucioné repitiendo el proceso de nuevo... y ahora ya va ben... seguro que me equivoqué en algun paso antes...

Ahora me gustaría poder activar la aceleraqcion 3D de mi tarjeta... a ver si lo consigo

P.D: Que buena pinta tiene esto de Linux [tomaaa]
Si es una NVidia creo que en los drivers ya viene sus modulos y demas solo tendrias que especificar en el XF86Config para activarla

option "dri"
option "glx"

si no recuerdo mal

luego con un glxinfo |grep 'direct' mira si la opcion direct rendering esta como Yes o como NO ( si es en Yes ya sabes, ya lo tienes :) )

no obstante hay muchos manuales de como hacerlo, aunque creo que era de esa forma pero puede olvidarseme alguna cosa :)
3 respuestas