No puedo cambiar la ubicacion de almacenamiento nuevo

Buenas, hasta hoy he podido hacerlo siempre perfectamente sin ningun problema, tengo actualizado windows 10 a la ultima version y ultima compilacion y hasta ahora ningun problema.
Hoy sin motivo aparente he dejado de poder hacerlo. Lo único que tenia puesto que las aplicaciones se me descargaran en D: que tengo para que los juegos de la store de MS se me instalen ahi, pero hoy he descargado la aplicacion de accesorios xbox y se me ha instalado ahi y la queria instalar en C: , que es donde tengo el sistema operativo, asi que desinstale, cambie la ubicacion de almacenamiento nuevo a C: e instale ahi perfectamente, pero ahora a la hora de volver a poner la ubicacion a D: no me deja. ¬_¬

Alguna posible solucion?
Me pone esto
Imagen
¿Qué os pasa hoy con las tildes? -> No puedo cambiar la ubicación de almacenamiento nuevo
ferry escribió:Gracias por tu ayuda.

De nada [oki] Aún está pendiente de que lo actualices [fiu]
@dCrypt En serio es necesario corregirle? de verdad crees que el no lo sabía? que pesados son algunos
Alicis escribió:@dCrypt En serio es necesario corregirle? de verdad crees que el no lo sabía? que pesados son algunos

Verás, compañero, aquí todos tenemos una visión de cómo deberían ser los foros. ¿Tú crees que debería escribirse como cada uno tuviera en consideración? Si hablamos español, escribimos español correctamente. No cuesta nada. Es lo correcto. Es una falta de respeto hacia los compañeros no hacerlo así. Y si esperamos ayuda de los demás, al menos deberíamos hacernos entender correctamente. Esto no es la selva. Como no todo el mundo puede ser Cervantes, se ayuda a los compañeros y no hay más polémica.

Tú me calificas de pesado, yo no he calificado a nadie. También es una falta de respeto.

Además, algunos cobran por las clases particulares, yo las doy gratis. Debería agradecerse.

Saludos.

PD: @Alicis, revisa tu post, tienes unas cuantas faltas tú también (si quieres te echo una mano, pero en tu caso voy a dejar que lo pidas por favor)
@dCrypt A veces da pereza escribir correctamente, especialmente si no tienes tiempo. Te entendería si se tratara del foro de una universidad o algo por el estilo. Pero vamos aquí uno viene a relajarse.
Alicis escribió:@dCrypt A veces da pereza escribir correctamente, especialmente si no tienes tiempo. Te entendería si se tratara del foro de una universidad o algo por el estilo. Pero vamos aquí uno viene a relajarse.

No, aquí, en este foro en concreto, se viene a pedir ayuda a los compañeros (o a ofrecerla). Y no, no hace falta ser un foro universitario para acostumbrarse a escribir bien.

PD: aún no corregiste tu post tampoco.
@dCrypt Intentaré escribir correctamente de ahora en adelante. Gracias.
Alicis escribió:@dCrypt Intentaré escribir correctamente de ahora en adelante. Gracias.

Cuando quieras corregimos el post.
9 respuestas