no puedo cambiar mi avatar

Buenas magnates!! [beer]

vereis estoy intentando el cambiar el avatar de mi perfil, por otro que ocupa 4 kbyte y es 70x50 y me dice todo ok, pero me sigue saliendo otra vez el avatar que tenia nates (osea el que tengo ahora)

he intentado quitar el avatar, y me dice que ha ocurrido un error intero Oooh Oooh

sabeis que es lo que ocurre?

saludos!!
listo!! thanks!!

una cosa, ustedes ya me veiais mi nuevo avatar no?

saludos!!
Desconozco qué avatar llevabas antes. Ahora veo un tio con cara de flipado y camiseta negra.
juas!!! jajaj. ese soy yo!! xDD

saludos.!!
Hola. Yo tampoco puedo cambiarlo. Una vez lo cambie y no se aprecio el nuevo a vatar hasta pasado dias, y ahora lo quiero cambiar otra vez y no lo consigo. Le doy a control y f5 como he leido mas arriba pero no funciona y la verdad es que tampoco se si le doy cuando y donde le tengo que dar. Saludos.
pero sabes donde tienes que ir a cambiralo?
SLAYER_G.3 escribió:pero sabes donde tienes que ir a cambiralo?

Hombre si tengo uno puesto y antes he dicho que una vez lo cambie pero no hizo efecto hasta pasados unos dias, se supone que se donde se cambia, al no ser que no sea hay realmente, pero yo desde el primer dia lo hice siguiendo las instrucciones en preguntas frecuentes. Saludos.
pues ahora te veo un dibujo de un tio, no se, pues si el avatar es menor que 6kb y 70*70 deberia dearte cambiarlo, pero no te da algun error o algo?
SLAYER_G.3 escribió:pues ahora te veo un dibujo de un tio, no se, pues si el avatar es menor que 6kb y 70*70 deberia dearte cambiarlo, pero no te da algun error o algo?

No me da error. como es el tio que sale? a mi me sale el que tenia anteriormente que es el muñeco del juego Voodoo vince y ahora lo he cambiado por ryoga de Ranma y tambien sale el cerdo pchan. Lo digo porque a lo mejor se ha cambiado y a mi me sigue apareciendo el que tenia antes.
si, sale el de ranma, mira para que te salga, dale ctrl+f5 a la vez y asi actualizas la cache.
SLAYER_G.3 escribió:si, sale el de ranma, mira para que te salga, dale ctrl+f5 a la vez y asi actualizas la cache.

Ahora si sale haciendo lo que has dicho. Muchas gracias compañero ;)
15 respuestas