*No puedo cambiarle el booktype a mi TSSTcorp TS-L632H D400?

saludos jovenes fijense que acabo de comprarme mi laptop vostro 1000, que tiene quemadora de DVDS, pero ahora tengo un problema...

la quemadora es esta: TSSTcorp DVD+-RW TS-L632H

quiero quemar mis backups de XBOX360 y cuando le cambio el booktype a IMGBURN me aparece un error "Unknown (No way to query current settings¡)" ¿ Es esto normal? . [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias por su ayuda jovenes

Gracias

Pd: no quiero hechar a peder mi DVD+r DL verbatim por eso pido su valiosa ayuda

bye
Estas seguro que has selecionado la "unidad de disco" de tu samsung? en el menu principal? porque si te das cuenta cuando vas a cambiar el booktype arriba te aparece la marca de la unidad selecionada.
Y si sigue dando prolemas.. ya nose que decirte para ami que es eso pero bueno..
Crono360 escribió:Estas seguro que has selecionado la "unidad de disco" de tu samsung? en el menu principal? porque si te das cuenta cuando vas a cambiar el booktype arriba te aparece la marca de la unidad selecionada.
Y si sigue dando prolemas.. ya nose que decirte para ami que es eso pero bueno..

gracias por tu respuesta... pero ya lo he cambiado a todas las marcas y sigue saliendo el mismo error [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

se podra... arreglar el problema ????? [triston] [triston] [triston]
Simplemente no lo cambies, no sé creo que lo del booktype es cosa de los primeros flashes, los últimos se tragan los dvds sin cambiarlo. Corregirme si me equivoco.
Dauragon85 escribió:Simplemente no lo cambies, no sé creo que lo del booktype es cosa de los primeros flashes, los últimos se tragan los dvds sin cambiarlo. Corregirme si me equivoco.

fijate que ya he tratado de quemar mis backups sin cambiarle el booktype y mi xbox 360 no los detecta :( :( :(

por eso es mi pregunta si habra la manera de cambiarle el booktype a mi quemadora para que pueda quemar mis backups de 360

saludos
4 respuestas