No puedo canjear mis códigos pin por estrellas... ¿por qué?

He ingresado correctamente el código de la Wii, del Wii Play, del Big Brain Academy e incluso de la GBA SP que tenía en casa desde los siglos y que por lo visto tb me daba puntos xD, pero con el código del Wii Sports no hay santa manera. He probado a poner lo que parece una I por una L y lo que parece una O por un 0, pero nada, me dice que no es válido (no que ya esté introducido antes).

¿Puedo hacer algo con eso, hablar con nintendo o algo?

¡Exigo mis 250 puntazos! xD
Ey a mi me pasa lo mismo! :S tambien cambie la O por el 0 pero sigue sin funcionar...-.- a lo mejor se mete solo con el de la Wii...pero no tendria sentido que le hicieran un codigo PIN diferente, no?
yo registre ayer el de Wii Sport y hoy el de la Wii y sin problemas ahi que estoy esperando con mis 3570 estrellas a que dejen cambiarlas por puntos Wii.
Llamar a nintendo a ver que os dicen.
Hola DevilKenMasters,

Si no puedes canjear un código Wii no te preocupes, llama al SAT de Nintendo (902 11 70 45) y diles lo que te ocurre.

Te pedirán tu pincode (es un poco coñazo decirlo, porque te pedirá que digas: I de Italia, B de Bruxelas, Y de Yugoslavia, etc...) y luego te pide tu login y password de tu cuenta Nintendo. (yo ahí me acojoné un poco porque estaba a punto de decirle... y que te importa... pero bueno... se lo dije)

Cuando cuelgues ya tendras tus 250 estrellas ;-)

Saludos!
Los codigos caducan?? Lo digo porque tengo varios codigos sin rascar de hace millones de meses
A mi el de la Game boy SP de hace siglos (como 2 años o más) me entró perfectamente, por eso me extraña lo del Wii Sports. Además cuando llamo a Nintendo se cuelga el contestador (se queda atascado xD), lo intentaré otro día.
5 respuestas