No puedo canjear un código.

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: A ver, tengo un problema. El otro día se me acabó el mes gratis de prueba y ahora quería meterle el código que me venía con el Halo 2 pero no me deja... Yo le doy al bazar, a canjear código, lo meto y me dice que "Este código no se puede utilizar para esta oferta. Escribe uno que lo sea."

¿No me vale? ¿Qué puedo hacer? Joder, ahora que tenía mono de jugar al GOW...
bartews3 escribió:Hola: A ver, tengo un problema. El otro día se me acabó el mes gratis de prueba y ahora quería meterle el código que me venía con el Halo 2 pero no me deja... Yo le doy al bazar, a canjear código, lo meto y me dice que "Este código no se puede utilizar para esta oferta. Escribe uno que lo sea."

¿No me vale? ¿Qué puedo hacer? Joder, ahora que tenía mono de jugar al GOW...

Creo que los códigos de xbox1 que no sean de 3 meses o 1 año no valen.
Vaya, coño, o sea que me toca pagar... bueno, menos mal que acabo de recibir dinerito de Papá Noel... en fin... gracias.
bartews3 escribió:Vaya, coño, o sea que me toca pagar... bueno, menos mal que acabo de recibir dinerito de Papá Noel... en fin... gracias.

Mira te cuento el pack que me compre yo en play.com por si te interesa.

73e o 74 e no recuerdo, la camara+1 año de live+código de uno+código de robotron+200ms points+cascos de cable.

[bye]
Gracias, aunque se me hace muy caro y yo en realidad solo quería el live... y para colmo ya no quedan ofertas de 1 año en ebay...
bartews3 escribió:Gracias, aunque se me hace muy caro y yo en realidad solo quería el live... y para colmo ya no quedan ofertas de 1 año en ebay...

Bartews, prueba a canjearlos desde la propia web, ya que a mi unos codigos de 200 MSPOINTS (de usa) que no me dejaba desde la xbox, me los canjeó sin problemas a través de la web.

En caso de que funcione informa! ;)
5 respuestas