no puedo cargar backups con CFW

hola buenas a todos.
tengo una ps3 slim de 320gb, y no puedo cargar backups con ningun CFW (he probado kmeaw y waninkoko) el caso es que tengo el psjailbreak y ps3 key y me funcionaba medio regular pero funcionaba. luego me pase a CFW de kmeaw pensando que seria mas comodo y facil, y me iba algo peor que con los jailbreak. pero no jugue en una temporada a la play y cuando vuelvo a intentarlo el caso es que no me aparecen los juegos ni los internos ni los externos que antes tambien me funcionaban. he vuelto a repetir todos los pasos para instalar el CFW en los tutoriales que hay aqui y nada. (primero instalo el CFW original y luego el kmeaw, y luego cuando no me vale vuelvo al 3.55 original de sony y al waninkoko) tampoco me vale. he reconstruido la base de datos por si pudiera ser eso pero nada. realmente a mi me ha dado muchos problemas, no se si se podra solucionar oo no. tengo el multiman 2.0 y el open manager que siempre me gusto su funcionamiento.
espero podais ayudarme ya que ahora tengo en el externo el infamous 2 y uqiero probarlo a ver que tal.
posdata, los originales me van perfectamente metes el disco y ala.
gracias y un saludo
mira primero sera mejor que formatear despues pones el 3.55 oficial y desde recoveri ponte el reburg y despues te pones el multi la ultima version con el bdemu v2 a ver si te va a si
moro_musa escribió:mira primero sera mejor que formatear despues pones el 3.55 oficial y desde recoveri ponte el reburg y despues te pones el multi la ultima version con el bdemu v2 a ver si te va a si

buenas compañero, ya he formateado, puse el OFW antes de formatear, luego instale el de waninkoko desde el modo recovery, y nada no me lee los juegos del disco duro externo (como si no estuviese conectado). he puesto que la ruta sea en la carpeta GAMEZ que es como estaba en el externo y nada (probado con rogero manager 7.8 y 8.1) la version de waninkoko es la V2 pero ahora volvere a probar la de kmeaw a ver si puedo hacerlo funcionar, si no no sabria lo qeu es.
un saludo compañero
inerttuna escribió:
moro_musa escribió:mira primero sera mejor que formatear despues pones el 3.55 oficial y desde recoveri ponte el reburg y despues te pones el multi la ultima version con el bdemu v2 a ver si te va a si

buenas compañero, ya he formateado, puse el OFW antes de formatear, luego instale el de waninkoko desde el modo recovery, y nada no me lee los juegos del disco duro externo (como si no estuviese conectado). he puesto que la ruta sea en la carpeta GAMEZ que es como estaba en el externo y nada (probado con rogero manager 7.8 y 8.1) la version de waninkoko es la V2 pero ahora volvere a probar la de kmeaw a ver si puedo hacerlo funcionar, si no no sabria lo qeu es.
un saludo compañero

espero que tengas suerte, yo me quedo todabia con el dongle que me va de puta madre
nanoscort escribió:
inerttuna escribió:

un saludo compañero

espero que tengas suerte, yo me quedo todabia con el dongle que me va de puta madre

ea eso por lo pronto a mi me iba bien (el dongle me refiero) a veces me costaba dos veces encenderlo pero con el ps3 key eras mas sencillo. me dijeron que habia una forma de bajar la version para poder de nuevo usar el dongle, y asi me ahorraria problemas. para el que no lo haya leido, he formateado el disco duro y e intentado instalar de nuevo el waninkoko y luego el kmeaw y nada ninguno me reconoce los juegos. pongo el disco duro externo que antes si me funcionaban y ahora no. estan los juegos en la carpeta GAMEZ, por lo que no creo que haya problema.
a ver si alguien puede ayudarme para usar los dongles de nuevo o por lo menos que me solucione el problema del CFW ya que quiero probar el infamous 2.
por cierto cuando estaba con el CFW ahora, e intento grabar de mi uncharted original al disco duro interno de la consola no me deja me da un error nada mas empezar.
un saludo y gracias a todos
mira como lo tienes ahora ponte desde recoveri el 3.55 despues vuelves a poner el rebug que esta muy bien 3.55.1 y despues un parche que a salido pero eso lo ultimo despues te pones el multiman y instalasa el bdemu 2 aunque tambien puedes ponerte el 1 y a ver si con eso te va el disco duro en fat 32bits y GAMEZ a si en mayusculas ya me dices
5 respuestas