› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
moro_musa escribió:mira primero sera mejor que formatear despues pones el 3.55 oficial y desde recoveri ponte el reburg y despues te pones el multi la ultima version con el bdemu v2 a ver si te va a si
inerttuna escribió:moro_musa escribió:mira primero sera mejor que formatear despues pones el 3.55 oficial y desde recoveri ponte el reburg y despues te pones el multi la ultima version con el bdemu v2 a ver si te va a si
buenas compañero, ya he formateado, puse el OFW antes de formatear, luego instale el de waninkoko desde el modo recovery, y nada no me lee los juegos del disco duro externo (como si no estuviese conectado). he puesto que la ruta sea en la carpeta GAMEZ que es como estaba en el externo y nada (probado con rogero manager 7.8 y 8.1) la version de waninkoko es la V2 pero ahora volvere a probar la de kmeaw a ver si puedo hacerlo funcionar, si no no sabria lo qeu es.
un saludo compañero
nanoscort escribió:inerttuna escribió:moro_musa escribió:mira primero sera mejor que formatear despues pones el 3.55 oficial y desde recoveri ponte el reburg y despues te pones el multi la ultima version con el bdemu v2 a ver si te va a si
buenas compañero, ya he formateado, puse el OFW antes de formatear, luego instale el de waninkoko desde el modo recovery, y nada no me lee los juegos del disco duro externo (como si no estuviese conectado). he puesto que la ruta sea en la carpeta GAMEZ que es como estaba en el externo y nada (probado con rogero manager 7.8 y 8.1) la version de waninkoko es la V2 pero ahora volvere a probar la de kmeaw a ver si puedo hacerlo funcionar, si no no sabria lo qeu es.
un saludo compañero
espero que tengas suerte, yo me quedo todabia con el dongle que me va de puta madre