No puedo cargar backups de Gamecube

Da igual cual use, Neogamma, GC Backup Loader...siempre se reinicia la Wii o se muetra una imagen con rallas de colores. Estoy intentando cargar el Zelda Wind Waker PAL. ¿Alguna idea? Tengo la versión 4.1E, con cIOS y cMIOS.
Hero Of Time escribió:Da igual cual use, Neogamma, GC Backup Loader...siempre se reinicia la Wii o se muetra una imagen con rallas de colores. Estoy intentando cargar el Zelda Wind Waker PAL. ¿Alguna idea? Tengo la versión 4.1E, con cIOS y cMIOS.

Pues que tu Wii es relativamente moderna (aproximadamente mediados de 2008): las wiis con D3-2 no leen backups por disco.
prosomilo escribió:
Hero Of Time escribió:Da igual cual use, Neogamma, GC Backup Loader...siempre se reinicia la Wii o se muetra una imagen con rallas de colores. Estoy intentando cargar el Zelda Wind Waker PAL. ¿Alguna idea? Tengo la versión 4.1E, con cIOS y cMIOS.

Pues que tu Wii es relativamente moderna (aproximadamente mediados de 2008): las wiis con D3-2 no leen backups por disco.

Las placas con D3-2 se empezaron a montar a mitad de 2009.
Pues gracias por corregirme del error [360º]
prosomilo escribió:

Es de las primeras que salieron. Los backups de Wii sí me van.
Pues diría que reinstales el CMIOS, más allá ni idea.
Prueba primero con otro juego (no vaya a ser que sea problema de compatibilidad con ese juego), si no te va ninguno, reinstala Cmios V10 de Wiigator, preferiblemente usando un Cios con base 38 (yo usé el Cios 249 R. 17); si es para usar el neogamma usa el instalador de wiigator (lo tienes en el foro de gbatemp)
En la wiki puedes ver la compatibilidad. Para GC el mejor loader es el Neogamma.
Si un juego que debería funcionar con Neogamma no te funciona, postea el error en su hilo oficail.
7 respuestas