No puedo cargar backups

Tengo la PS3 FAT con firmware 3.55 waninkoko v2 y con el multiman 2.00.01 . He metido dos backups al HD interno de 500gb mediante el ftp del multiman, concretamente el de God of war 3 y Naruto Ultimate Ninja STORM2. Al principio todo bien , entro en el multiman y le doy a algun juego para que se monte en el XMB , pongo el disco de little big planet original, sale como si estuviera el Naruto (por ejemplo) hasta ahi todo bien , pero cuando le doy parece como que va a cargar pero me redirecciona una y otra vez al xmb.
PD: Antes tenia el disco duro de 60gb con un multiman viejo y pasaba los juegos con el FTP blackb0x. y los mismos juegos funcionaban a la perfeccion.
paulx2x2 escribió:Tengo la PS3 FAT con firmware 3.55 waninkoko v2 y con el multiman 2.00.01 . He metido dos backups al HD interno de 500gb mediante el ftp del multiman, concretamente el de God of war 3 y Naruto Ultimate Ninja STORM2. Al principio todo bien , entro en el multiman y le doy a algun juego para que se monte en el XMB , pongo el disco de little big planet original, sale como si estuviera el Naruto (por ejemplo) hasta ahi todo bien , pero cuando le doy parece como que va a cargar pero me redirecciona una y otra vez al xmb.
PD: Antes tenia el disco duro de 60gb con un multiman viejo y pasaba los juegos con el FTP blackb0x. y los mismos juegos funcionaban a la perfeccion.

¿Te funciona el lector?
Un saludo.
Hola, ami me paso que al instalarle el CFW y el Multiman me hacia lo mismo lo que hice fue formatear la consola y volvi a instalarle el multiman y los juegos
2 respuestas