No puedo cargar casi ningun ROM en M3 Simply

Mu wenas.
Lo primero, decir que no sé si este post debería ir mejor en el foro de carga de backups puesto que va sobre un error en la carga. Lo he incluido aqui porque uso una tarjeta para cargarlas. Si he hecho mal, pido perdon a los Mods

Lo segundo, que he mirado en los foros, me he leido el "Mega tutorial M3 Adapter", pero no he encontrado solucion. Si lo que pregunto está ya explicado, por favor, ponedme el enlace del hilo. Escribo ya como ultimo recurso, no por perreria.

Bueno, voy al tema. Tengo una NDS Lite con una M3 Simply MicroSD Kingston de 1GB. Le he puesto el firm 1.04. En la tarjeta he dejado espacio libre d sobra.
De todos los juegos que me han cabido en la tarjeta, sólo 3 me han funcionado: trauma center, bubble bobble y el de 42 juegos de siempre. Con el resto obtengo unas bonitas pantallas blancas o negras. En algunos (Fifa y Ice Age, x ej), sale una pantalla de intro, xo luego se queda blanco.
Cierto es que simplemente los copié directamente a la tarjeta, pero tras leer el megatutorial he puesto el Game Manager y los he grabado a la tarjeta usando el programa. La prueba la he hecho con el cookin mama (que he visto en el m3wiki que es compatible sin tener q ponerle ninguna opcion, salvo q lo haya visto mal) y no va. He probado a grabarla con trim y con DMa x4 y en Normal, xo nada.

La pregunta es: ¿que es lo que hay que hacer para grabarlos bien? ¿Hay alguna lista con las opciones que hay que poner para cada juego o hay que probar todas las opciones para todos los juegos?

Muchisimas gracias. Un saludo
no sera que los juegos que pones en la targeta estan dañados, ponle otros .NDS del mismo juego
lowhat escribió:Cierto es que simplemente los copié directamente a la tarjeta, pero tras leer el megatutorial he puesto el Game Manager y los he grabado a la tarjeta usando el programa. La prueba la he hecho con el cookin mama (que he visto en el m3wiki que es compatible sin tener q ponerle ninguna opcion, salvo q lo haya visto mal) y no va. He probado a grabarla con trim y con DMa x4 y en Normal, xo nada. Mi tuto es para el M3 Perfect no para el simply, el simply te debería aceptar backups limpias sin parchear ni nada. Eso sí mételas en formato nds ni zip ni leches. Las opciones del WIki son para el Perfect no para el simply en el que los juegos o van o no van, pero no hay opciones a tocar. Yo creo que debes generar mal tus backups es lo único que tiene cierto sentido, trata de obtener tus .nds de otra forma.

Tengo el Simply y no he tenido nunca ningún problema... Para empezar recuerda que debes poner backups limpios no parcheados ni nada, simplemente el archivo .nds para la tarjeta y listos. Te debería funcionar.... Y no uses programas de esos del M3 que no hacen falta!! Eso son para slot-2 :)

Saludos!
Te has confundido entre el M3 Perfect de slot 2 y el simply.

El M3 simply acepta sólo roms limpias o trimeadas para que ocupen menos, pero no las que estan parcheadas con el manager del m3 de slot 2.

Saludos
4 respuestas