Mu wenas.
Lo primero, decir que no sé si este post debería ir mejor en el foro de carga de backups puesto que va sobre un error en la carga. Lo he incluido aqui porque uso una tarjeta para cargarlas. Si he hecho mal, pido perdon a los Mods
Lo segundo, que he mirado en los foros, me he leido el "Mega tutorial M3 Adapter", pero no he encontrado solucion. Si lo que pregunto está ya explicado, por favor, ponedme el enlace del hilo. Escribo ya como ultimo recurso, no por perreria.
Bueno, voy al tema. Tengo una NDS Lite con una M3 Simply MicroSD Kingston de 1GB. Le he puesto el firm 1.04. En la tarjeta he dejado espacio libre d sobra.
De todos los juegos que me han cabido en la tarjeta, sólo 3 me han funcionado: trauma center, bubble bobble y el de 42 juegos de siempre. Con el resto obtengo unas bonitas pantallas blancas o negras. En algunos (Fifa y Ice Age, x ej), sale una pantalla de intro, xo luego se queda blanco.
Cierto es que simplemente los copié directamente a la tarjeta, pero tras leer el megatutorial he puesto el Game Manager y los he grabado a la tarjeta usando el programa. La prueba la he hecho con el cookin mama (que he visto en el m3wiki que es compatible sin tener q ponerle ninguna opcion, salvo q lo haya visto mal) y no va. He probado a grabarla con trim y con DMa x4 y en Normal, xo nada.
La pregunta es: ¿que es lo que hay que hacer para grabarlos bien? ¿Hay alguna lista con las opciones que hay que poner para cada juego o hay que probar todas las opciones para todos los juegos?
Muchisimas gracias. Un saludo