No puedo cargar ciertas aplicaciones

Por medio de el HBC (ni el que tiene el usbloadergx) no puedo cargar ningun emulador (nes,snes,n64,genesis). La pantalla solo esta en color negro,y la luz azul del wii parpadea.

Pero puede cargar otras aplicaciones (usbloadergx, dop-ios...)

Que puede ser?

(wii usa 4.1)
Tienes el Cios rev 14 istalado en tu wii??

Ello es lo que permite ejecurar muchas de las aplicaciones en vuestra wii!!!
sumilidonex escribió:Por medio de el HBC (ni el que tiene el usbloadergx) no puedo cargar ningun emulador (nes,snes,n64,genesis). La pantalla solo esta en color negro,y la luz azul del wii parpadea.

Pero puede cargar otras aplicaciones (usbloadergx, dop-ios...)

Que puede ser?

(wii usa 4.1)

Usa la última versión de todo lo que tengas (cIOS, emuladores, HBC).
Aun no me funciona, probe reinstalando el cios 14. de emuladores los ultimos.
el hbc no puedo actualizarlo por el problema de que no puede instalarlo (y el dop ios da error al tratar de actualizar o realizar algun cambio)
sumilidonex escribió:Aun no me funciona, probe reinstalando el cios 14. de emuladores los ultimos.
el hbc no puedo actualizarlo por el problema de que no puede instalarlo (y el dop ios da error al tratar de actualizar o realizar algun cambio)

Usa entonces Wad Manager para meter algún IOS original de Nintendo, o mete un cIOS siguiendo el tutorial de Softmods.
Que error te da DOP-IOS?
Actualize los dos archivos, IOS34 e IOS61 (usando nus downloader y wad manager). Actualize el HBC e instale dvdx y bootmii. Ahora solo me carga el Snesgx, pero los demas emuladores me manda al bootmii.
ahora que hice :S?
sumilidonex escribió:Actualize los dos archivos, IOS34 e IOS61 (usando nus downloader y wad manager). Actualize el HBC e instale dvdx y bootmii. Ahora solo me carga el Snesgx, pero los demas emuladores me manda al bootmii.
ahora que hice :S?

Busca las últimas versiones de los emuladores e instala un cIOS. También sería bueno que parchearas IOS36.
Ahora mismo no se que IOS usan los emuladores, pero es raro que no te funcionen.
te recomiendo que postees en el hilo oficial de cada emulador para ver el caso concreto
actualize el IOS36,pero nada...nada me carga T.T

no entiendo que pueda estar pasando
Actualizando,aun tengo el mismo problema.

Lo que hice fue,porque no me cargaban los discos. Desactualize de 4.1 a 3.2. e instale el cios 38 rev14

Ahora,puedo cargar discos, cargar usb loader gx.

Pero no me carga ningun emulador (Snes,visualboy,nes). De ahi,ni idea q puede ser, son las ultimas versiones (de diciembre). Probe con otra tarjeta sd en limpio (solo los emuladores y un juego cada uno) y nada.
sumilidonex escribió:Actualizando,aun tengo el mismo problema.

Lo que hice fue,porque no me cargaban los discos. Desactualize de 4.1 a 3.2. e instale el cios 38 rev14

Ahora,puedo cargar discos, cargar usb loader gx.

Pero no me carga ningun emulador (Snes,visualboy,nes). De ahi,ni idea q puede ser, son las ultimas versiones (de diciembre). Probe con otra tarjeta sd en limpio (solo los emuladores y un juego cada uno) y nada.

Pues ahora ten cuidado porque como actualices a 3.3 o 3.4, tendrás un brick irreparable (excepto con bootmii/boot2 + copia de la NAND). Que mania con downgradear... y total para nada, porque tus problemas no tienen que ver con la versión.
El cIOS lo puedes meter hasta en 4.2 y asi cargar cualquier cargador, y tus problemas con los emuladores está claro que no son problema de la versión, pues en 4.2 funcionan perfectamente.
Postea en los hilos oficiales de los emuladores que te dan problema para ver que estás haciendo mal.
Ahora ya me funcionan los emuladores (Snes,Visualboy y el de nintendo).

El de n64 y genesis aun no.

Lo que hice,fue instalar el DVDX2 (el q viene en el hackmii).
12 respuestas