Bueno chicos, llevo ya muchisimo tiempo intentado cargar mi backup de Tatsunoko VS Capcom, pero no soy capaz. Tengo el cIOS 249, 222 y 223. Y ya estoy muy quemado. Ocurrió, que un amigo trajo un disco duro extraible por USB y cargamos varias backups de Wii con NeoGamma y funcionaba perfectamente. El disco duro de mi amigo es una unidad formateada en WBFS con el WBFS Manager 3.0 y funcionaba a la perfección.
Pues bien, yo he convertido mi pendrive de 4GB en una unidad WBFS con Super Paper Mario y Tatsunoko VS Capcom, pero NeoGamma no los arranca, cuando del HDD de mi amigo si que los arrancaba.
He grabado el Tatsunoko VS Capcom en un DVD para ejecutarlo desde DVD con el NeoGamma pero ocurre exactamente lo mismo, cuando se supone que debería aparecer el aviso de la correa del mando, no aparece nada y es aqui cuando yo me cago en todos los muertos.
La cosa es que las backups de GameCube si que me las carga.
También probé a cargar los juegos con el WiiFlow, y si, muy bonitas las caratulas y todo. Pero el error era el mismo.
¿Qué hago?
PD: Aunque no viene al caso, he de añadir también mi descontento con la web de SceneBeta, he necesitado ayuda 2 veces y en ambas que he abierto un tema nadie me ha contestado.