NO PUEDO CARGAR: dispositivo de almacenamiento no disponible

Buenas, el caso es que fui baneado en la última ola, me deshice de la consola baneada, y ahora con la consola nueva le puse el hdd con mi perfil y sus partidas, despues de haberlo arreglado con el flag remover.

El caso es que me ha funcionado bien con lo que parece que es la gran mayoria de juegos. Porque no me aparece ninguno como datos dañados ni nada parecido. Y he probado algunos que jugué antes de ser baneado y otros de después de estarlo y funcionan bién.

El problema lo tengo con la partida del tekken 6 y la del ACII, que no me aparecen como dañadas, y cuando inicio el juego e intento cargar la partida me dice que el dispositivo de almacenamiento seleccionado no está disponible (en caso del tekken) o datos dañados en caso del ACII, y no me deja cargar.

He probado pasando la partida a una mmc, he probado en otra consola con el jtag, y en la mmc con esta misma consola y nada. Es el mismo resultado. Alguien sabe si es posible que se queden corruptos algunos saves y como arreglarlos¿?

Gracias por la ayuda

EDITO: La partida guardada tenia bloques corruptos y lo he corregido con el hash block corrector, pese a eso sigue sin cargar.

EDITO2: Es curioso que solo me pase esto con las 2 partidas de los 2 juegos que me saqué todos los logros estando baneado.

Alguna sugerencia??
1 respuesta