no puedo cargar el xell reloaded con matrix glitcher

Hola, tengo un problema y es que no me arranca el xell a la primera .
Tengo un matrix glitcher 360 instalado y parece ser que no me funciona como debe ser, he intentado poner un condensador de 270 pf entre GND y el punto A como dice el team en su pagina y tampoco me arranca con este metodo.

He revisado las soldaduras y parece que estan bien ,pero no me aparece la pantalla azul del xell reloaded ,hay algo que debe pasar para que no este funcionando bien...
Supongo yo que a lo mejor no he generado bien la imagen del glitch ecc con el programa del cerdito , por favor si alguien que sepa del tema me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
cuanto tiempo as esperado para para ke salga la xell
hacknieto escribió:cuanto tiempo as esperado para para ke salga la xell

Mucho tiempo ,mas de 15 minutos seguro..
amm ok eske la primera vez tarda muchismo pero si la consola no salen las luces rojas dejala como media ora aver si eske te est tardando por ke como mu bien sabemos este metodo no es el 100% fiable de arranque
parece como si quisiera hacer un intento de arranque, lo noto porque varia la velocidad del ventilador, se la he puesto en una slim ( trinity ).
No se si será porque he programado mal el xc2c64a con el impact...
has programao vien el matrix con el archivo trinity.jed
hacknieto escribió:has programao vien el matrix con el archivo trinity.jed

si creo que si, que esta bien programado he seguido el tutorial del team para programarlo
pues entonces no se lo cables k es esta usando para el chip son muy largos
no se, puede ser que sea por eso??
cuanto tiene que medir de longitud los cables?
menor de 20 cm entre 10 y 15
voy a probar lo que me has dicho, luego aviso...
Te cuento mi caso del porque no funcionaba.... con el programa de ISE IMPACT se me olvido darle a program que es la ultima opcion de las fotos que aparecen en los tutoriales... fue por eso. Ahora arranca enseguida :)
me pasa lo mismo con una zephyr, no hay manera despues de 30 o 40 segundos luces rojas!!!
la nand esta bien por ke lo he desmontado todo y he metido la nand estraida y funciona bien.
el chip esta bien programado creo :-? :-? :-?
Utilizáis flux? Porque a mi el estaño no se adhiere a la consola
13 respuestas