› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Sauron-Jin escribió:Si al conectar la consola con el USB puesto, te ha detectado el updxell.bin y la ha flasheado, significa que ya tenías Xellous en primer lugar. El Xell sólo no es capaz de flashear la consola
darkmoncho escribió:me imagine que el xell no daba la opción del firefox, por eso estaba intentando instalar el xellous, la tv que uso es una crt de esas viejitas y la conecto mediante el vga, y si me hizo raro cuando en todos los tutos que he visto hablan de una pantalla azul y a mi me sale a blanco y negro, al principio no le di importancia, pero después de tanto batallar ya me esta dando desconfianza ese detalle.
max, intente lo de la nand donada, le inyecte los 3 megas, kv y el config, la abri con el 360 flash tool y todo al 100 sin bad blocks, lo unico que me tiene inquieto es con que sea una nand jasper 512 ntfs es suficiente, con eso puedo hacer el free boot?
si es asi como hago el freeboot? con el jtag tool, lei que el cerdito era muy malo y que este programa era mejor, que opinan, y me pueden decir como hacerlo si no es mucha molestia, saludos