No puedo cargar homebrew de gamecube en wii

No hay manera. He utilizado Wii Gamecube Homebrew Launcher http://wiibrew.org/wiki/Wii_Gamecube_Homebrew_Launcher sin éxito, siempre me dice "failed to load dol file". He probado ya con varias SDs tanto SDHC como normales, todas las versiones de ese programa y los archivos están en sus correctas hubicaciones y bien renobrados. No me he olvidado de parchear MIOS v5.
No solo me pasa con este programa sino también cuando cargo cargo un disco multi iso de gamecube con gc backup launcher que se supone que aprovecha tener instalado un cMIOS. Me explico, teniendo instalado un cMIOS lo aprovecha de tal manera que al lanzar por ejemplo una multi iso te deja elegir qué dico cargar cuando te pida el disco 2. Si no está instalado, este menú no sale, aparece "failed to read dvd 186 0x53100" y segundos después lanza el disco pero en modo normal sin que puedas seleccionar ninguna opción. He probado mil combinaciones con diferentes cMIOS tanto de waninkoko como de wiigator y nada.
He pensado que puede ser del BC (es el encargado de cargar MIOS). Ya no se me ocurre nada y creo que no lo solucionaré puesto que hay poquísima información sobre el homebrew de gamecube en Wii. Saludos!
yo tengo problemas similares, no puedo parchar el MIOS v5 para ejecutar el gc homebrew launcher
Otra opción es que el cMIOS interfiera con los mod chips. Yo tengo instalado un wiikey de los primeros.
2 respuestas