No puedo cargar homebrew en psp slim

Tengo dos psp slim, una con 3.60m33 y otra con 3.71m33 y no puedo cargar ningun homebrew.

Segun he BUSCADO y leido no es posible meterle el addon kernel 1.50. ¿Actualmente el panorama sigue asi?
Es cierto, no se puede debido al hardware de la Slim pero solo basta conseguir el eloader o algo asi, este te servira igual para correr la mayoria de programas y juegos del kernel 1.50.
Desde que salio el CF para la slim han ido publicandose bastabtes aplicaciones programadas para el kernel 3xx compatibles con la slim que no necesitan del 1.50.
No hay de que preocuparse tiempo al tiempo y la mayoria de las aplicaciones saldran con alguna version para slim o incluso se que den obsoletas las que necesitan el kernel de la 1.50.Un saludo.
OK, gracias... en principio son los emus lo que mas tiraba cuando tenia la FAT, si eso rula me vamos bien.

Gracias de nuevo chavales.
jeje lo sabia ^_^! que contenta me he puesto jode xDD. Si es que esta gente son unos máquinas solucionando problemas :D

He leido tutoriales de eloader y PBP2ISO pero prefiero esperar pq no me pispo muy bien y parece q aun no esta perfeccionado, pero no dudo de que lo estará más adelante.
4 respuestas