No puedo cargar homebrew -.-

Mi wii estaba ya en 4.2 y cargando homebrew de forma normal, pero ayer, al conectarla a internet la actualizé pensando "bah, total, ya estás en 4.2, que mas puede pasar?" La respuesta es sencilla, ahora al cargar Homebrew, se me queda la pantalla en negro y el mando se apaga. He vuelto a instalar CIOS y sigue sin funcionar.
Me gustaría que me ayudaseis o si la solución está en algun foro me lo indiqueis ya que no lo he visto. Gracias ^^
xDDD desde luego, la gente hace unas cosas que...

habrás vuelto a instalar los IOS stub en lugar de los cIOS así ke ale, a empezar con el tutorial de liberar una 4.2
Si tenias el último HBC y los últimos cIOS no se borra nada, asi que tu problema es bastante raro.
Borra los cIOS y vuelvelos a instalar con el tutorial de Softmods (si tenias IOS202 puedes usar el instalador sin más).

En todo caso, ya te digo que mucha logica no tiene lo que te pasa, te fallan todas las aplicaciones o solo las que corren bajo cIOS?
Me fallan todas excepto el Wad manager y el instalador de Cios de waninkoko que al abrirlos se abren bien pero al ir a ejecutarlos se quedan clavados. La cosa está en que he reinstalado las Cios después de quitarlas y ahora parece que si que van algunos homebrews, pero no todos -.-

Anda que vaya manazas tengo ehh... xDD
Aska escribió:Me fallan todas excepto el Wad manager y el instalador de Cios de waninkoko que al abrirlos se abren bien pero al ir a ejecutarlos se quedan clavados. La cosa está en que he reinstalado las Cios después de quitarlas y ahora parece que si que van algunos homebrews, pero no todos -.-

prueba a usar el cIOS250 en lugar del 249
Pajariyo escribió:
Aska escribió:Me fallan todas excepto el Wad manager y el instalador de Cios de waninkoko que al abrirlos se abren bien pero al ir a ejecutarlos se quedan clavados. La cosa está en que he reinstalado las Cios después de quitarlas y ahora parece que si que van algunos homebrews, pero no todos -.-

Al ir a instalar el cIOSinstalarlo en el 250 en lugar de en el 249?

Esque no he entendido muy bien la afirmacion ^^U
Aska escribió:
Pajariyo escribió:

ya veo. el cIOS de Waninkoko se instala en las posiciones 249 y 250 (una copia de seguridad). alguna vez me ha pasado de no funcionarme el WAD Manager con el cIOS249 y sí con el 250. cuando abras el cIOS installer selecciona el IOS250 para instalar el cIOS (y te instalará el nuevo cIOS en las posiciones 249 y 250)
Aska escribió:
Pajariyo escribió:

El instalador de cIOS te da a elegir IOS dos veces.
La primera es para que le digas un IOS que sepas que tiene trucha (es necesario trucha para instalar cIOS) y la segunda para que le digas el IOS base que debe usar para instalarse, ninguna de estas dos opciones varía con que numero se instalará el cIOS.

Lo que te dice es que la primera vez que te dan a elegir IOS, pongas 250 en lugar de 249.
Ahora todo funciona bien excepto la carga de backups de Cube, que al menos los discos ultiiso que usaba antes ahora se me congelan. No esque no los reconozca, esque me pone el primer título dek disco (en este caso el Eternal Darkness) y no me deja ni cambiar de juego ni arrancar este; se queda ahí...
Alguna sugerencia? [decaio]

Gracias^^

Edit: Solucioonado ^^ [beer]

Edit2:Vale, los multiiso me abre todos los juegos excepto el último, el cual he grabado en otro DVD normal el solo (el juego es: XIII) y así ni me lo detecta. Con el multiiso solo me carga hasta la selección de idioma. Alguna idea de porqué pasa esto? -.-""
Aska escribió:Ahora todo funciona bien excepto la carga de backups de Cube, que al menos los discos ultiiso que usaba antes ahora se me congelan. No esque no los reconozca, esque me pone el primer título dek disco (en este caso el Eternal Darkness) y no me deja ni cambiar de juego ni arrancar este; se queda ahí...
Alguna sugerencia? [decaio]

Gracias^^

Si cargas con chip, puede ser problema del chip.
Si cargas con softmods, reinstala el cMIOS.
Pues eso, sigo como en el últmo edit de mi post. El juego grabado individualmente no se me abre. Puede ser que sea porqué sobra mucho espacio en un DVD normal? Si es así, como lo soluciono? TT__TT
Aska escribió:Pues eso, sigo como en el últmo edit de mi post. El juego grabado individualmente no se me abre. Puede ser que sea porqué sobra mucho espacio en un DVD normal? Si es así, como lo soluciono? TT__TT

NO, no es una opción. Funciona igual de bien suelto que en multiiso, de hecho, sueltos deben funcionar incluso mejor.
Vuelvelo a grabar en un DVD de calidad o reinstala el último cIOS. En todo caso, comprueba que ese juego es compatible con softmods (si es que ese es tu método de carga).
De hecho he usado la misma marca de DVD's para la multiiso y para la iso suelta. Si, uso soft. Ahora el juego "XIII" carga hasta donde pone "empezar partida" y al ir a empezar se me pone la pantalla como si hubiese apagado la Wii, pero el led de esta sigue en verde -.-
En cambio con el DVD con la ISO sola, nada, me da error:

Con el GC Backup Launcher Reconoce el juego pero luego...: "Failed to read DVD 216
Error 0x31100 Ready"

Con el Neogamma 8 (creo que es el 8), simpemente tarda un rato y se me reinicia la Wii sin ninguna clase de carga.
Aska escribió:De hecho he usado la misma marca de DVD's para la multiiso y para la iso suelta. Si, uso soft. Ahora el juego "XIII" carga hasta donde pone "empezar partida" y al ir a empezar se me pone la pantalla como si hubiese apagado la Wii, pero el led de esta sigue en verde -.-
En cambio con el DVD con la ISO sola, nada, me da error:

Con el GC Backup Launcher Reconoce el juego pero luego...: "Failed to read DVD 216
Error 0x31100 Ready"

Con el Neogamma 8 (creo que es el 8), simpemente tarda un rato y se me reinicia la Wii sin ninguna clase de carga.

Mira a ver en la wiki (o pregunta por el hilo oficial en softmods) si ese juego es compatible, pues puede que no lo sea y te complicas la vida sin necesidad.
xD
Seguramente tienes razón. Mira que me gusta complicarme, eh!! Jeje

Pues nada, lo miro en la Wiki y si hay alguna duda más posteo aqui (si es que el post no lo cierran por el camino) Jeje ^^"

Muchas gracias por todo ^^

EDIT: Pues en la Wiki pone que el XIII NTSC (el que tengo) se queda colgado en la pantalla de selección de idioma, a mi se me queda colgado al ir a tocar partida nueva, una vez creado ya el perfil y todo.

No sé si eso es bueno o malo xD
14 respuestas