No puedo cargar iso de umd video

Hola chicos.
tengo 3.71 m22 2, me he hecho un backup de mi advent children y lo e puesto en iso video
me sale la presentacion y todo del umd video pero al iniciar me dice: este disco no puede reproducirse.
Sabeis k puede ser???
PD: tengo un umd metido

Gràcies per la vostra colaboració, aquesta web es la millor!
Has probado con la 3.52-4 yo la tengo y ya he probado 5 peliculas y sin problemas,la que tu dices no la tengo a si que no se.
iakro, si en 3.52 funciona, en 3.71 aún más.. xD

tiponuevo, no habrás hecho un backup de un UMD de otra región?
k va he echo el backup de MI propio umd y lo compre en el fnac
no se k puede pasar, no se tal vez tenga bajar de version pero me tendria k ir :(
¿Pero bajar de versión a dónde? A ver, que igual antes me he expresado mal. Lo vuelvo a escribir:
si en 3.52 funciona, en 3.71 aún más.. xD

Yo tampoco sé lo que pasa. Prueba a hacer otra vez el backup. Por cierto, ¿cómo lo has hecho? ¿Cambiando desde el VSH menu el dispositivo USB?

saludos.
A ver, yo digo lo de bajar de version por que iakro dice k le van las iso de umd video en 3.52 m33 4
aora mismo la estoy cargando para bajar a 3.52 m33 4 y no solo lo ago por esto, si no tambien por que hay incompatiblidades con el emulador de psx
No, si a mi me da igual. Como si quieres bajar a 1.50...
Si prefieres arriesgarte y cambiar de firmware antes que volver a hacer el backup de un disco, es cosa tuya.

Pero vamos, que no digas de excusa que es porque iakro dice que le van las ISO de UMD Video, porque también van en 3.71.
A mi lo que me preocupa es que algún novato os lea, y luego vaya diciendo la chorrada de "es que he leído que en 3.71 no van las ISO..". xD

Ah, y la versión 3.52 también tiene incompatibilidades con el emulador de PSX. Cada versión tiene sus ventajas y sus inconvenientes en ese aspecto, y la única razón convincente para preferir 3.52 a 3.71 es que funciona el POPSloader, por aquello de ajustar la versión del emulador de PSX a la que falle para un juego en concreto.

Pero por lo demás... no hay motivo.

En fin, saludos.
pues eso todo aclarado
venga deu
Adeu.

A los que se quedan, como puedo hacer backups de mis películas de PSP?
Facil. mete tu umd video i dale en el xmb a home o select depende de la version en k estes y selecionas el umd para conexion usb.
copias el archivo UMD9660.iso a tu ordenador, no uses el umd dumper k es lo k ize yo no me iba, aora ja va.

Pd: me kedo jo mismo :D
Hola chicos, tengo una duda, he actualizado al 3.71 M33-4 y el IRShell 3.81, por lo que lei, supuestamente deberia poder ejecutarse los iso (o en este caso los .umv) de las pelis umd mediante el -NoUmd, sin embargo cuando lo he intentado me sale que el video iso no es soportado bajo el modo NoUMD. Tengo q actualizar algo mas? ya coloque el fix del 3.81.1, pero aun nada.

Gracias por la ayuda. :-)
10 respuestas