Pues tengo una memoria de solo 32 mb, asi que me dispuse a buscar info sobre como cargar mis ISOS de mis juegos de PSP desde la PC a mi PSP con un cable USB, mi PSP tiene Custom Firmware 3.40 OE-A.
1.- Primero probe el metodo de los plugins, los meti en la MS y en el menu "RECOVERY" de mi PSP les puse "ENABLE" a todos, despues de eso instale los Drivers para que la PC me reconociera el PSP, se instalaron sin problemas y me reconoce la PSP correctamente, despues procedi a bajar el "usbhostfsPC", meti mi ISO (MGS: Portable Ops USA) en la carpeta "ISO" del programa antes mencionado y con el PSP prendido procedi a ejecutar el "usbhostfs_pc.exe", acto seguido se abre una ventana de MS-DOS que dice "UsBHost (c) TyRaNiD 2k6" y debajo de eso me marca que la conexion entre la PC y el PSP esta correcta, procedo a aplanar "SELECT" en mi PSP para que aparesca el menu de los plugins antes instalados, me aparece la ISO de mi juego (MGS: PO), la selecciono con circulo, y entonces en el PSP en juego/UMD, me aparece la ISO, le doy X, sale el logo de PSP y la pantalla se queda en negro, en este momento me doy cuenta que la PC empieza a hacer el tono de que se conecta y desconecta del USB, despues de esto me sale error "imposible iniciar el juego"
2.- Despues probe con este tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581537&perpage=10&pagenumber=1 que utiliza el Devhook 0.44 para correr las ISOS, hice todo al pie de la letra, pero pasa igual que con el primer caso, al momento de aplanar X sobe el juego para que inicie, se queda la pantalla en negro, empieza a sonar la PC con el sonido de que se conecta y desconecta el USB y al final mismo error: (imposible iniciar el juego)
He estado leyendo mucho y me di cuenta de que a DEMASIADAS personas les pasa lo mismo que a mi.
ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR??!!! YO Y MUCHOS MAS SE LO AGRADECERIAMOS!!
Nota: cuando digo que he seguido todos los pasos al pie de la letra, lo he hecho, asi que no me sirven respuestas como "intentalo con un UMD dentro" "ponle disabled a X cosas en el Recovery", etc.
P.D: Perdon por el post tan largo pero queria que quedara bien explicado.
Espero respuestas porfavor.
Saludos!!
EDIT:
Acaso nadie me puede ayudar??
:(:(:(:(:(:(