No puedo cargar Juegos 2.71

Hola a todos,
estoy un poco desesperado con mi psp 2.71.
Intale y seguí todos los pasos para poder cargar Homebrew enabler for 2.71 (Revision C) y lo logre (pantallas verde y azul). El problema es que al seleccionar mi backup y pulso Start, el DevHoor for 2.71 se queda congelado. He probado con las backups del F12066 y Virtua Tennis entre otras.
Sabéis si con el nuevo eLoader de fanjita puedo cargarlas?

Muchas gracias!
¿Has probado tener un UMD dentro SOLO cuando vas a ejecutar el ISO, es decir eb el menu del devhook?
Mobutu16 escribió:¿Has probado tener un UMD dentro SOLO cuando vas a ejecutar el ISO, es decir eb el menu del devhook?

Si, pero es el UMD demo. ¿Sirve?
pon en las opciones 222 y no 333 de velocidad del reloj.

saludos
flipadin escribió:pon en las opciones 222 y no 333 de velocidad del reloj.

saludos

Esta puesto a 222. He seguido todos los pasos pero se queda congelado.
Puede ser que no sean compatibles las ISO's que cargo?

Gracias!
No se como va el devhook en 2.71(aun estoy en 1.5) pero probablemente no tengas el firm 1.5 en la MS y por eso no funcione
en la opcion de firmware que tienes selecionado 2.71 o 2.71 flash?

saludos
flipadin escribió:en la opcion de firmware que tienes selecionado 2.71 o 2.71 flash?

saludos

La 1ª que aparece, 2.71 flash....
gracias por intentar ayudarme a todos!
:(
A mi tambien me paso exactamente lo mismo que a ti: Despues de ejecutar devhook y seleccionar el juego y el firm 2.71flash, daba a start y PUM!... congelada!.

Volvi a sobreescribir los archivos necesarios y hize lo de quitar el UMD y no ponerlo hasta que le das a Start en el devhook. Y funciono!

Espero haberte ayudado, y no desesperes que si vas probando, lo conseguiras!
Hipotoo escribió:A mi tambien me paso exactamente lo mismo que a ti: Despues de ejecutar devhook y seleccionar el juego y el firm 2.71flash, daba a start y PUM!... congelada!.

Volvi a sobreescribir los archivos necesarios y hize lo de quitar el UMD y no ponerlo hasta que le das a Start en el devhook. Y funciono!

Espero haberte ayudado, y no desesperes que si vas probando, lo conseguiras!

Gracias...lo he intentado un par de veces y nada...con que backupt has probado??
Bueno os cuento:

A mi me ha pasado mas de una vez que al cargar juegos en 2.71 la consola se me queda bloqueada al cargar el logo de psp y me sucedía que aun reiniciando la consola no soluccionaba el problema...pues bien, la solucción a la que he llegado ha sido ésta:

Si se te queda bloqueada la psp al cargar un juego en 2.71, lo que tienes que hacer es reiniciar la consola y cargar otro título en 2.6, una vez cargado el juego volvemos al menú de la psp y nuevamente ejecutamos el juego que se nos quedaba bloqueado en 2.71 y voilá! el juego ya carga. No me pregunteis a que es debido pero el caso es que funciona... [looco]

A ver si con esto resuelves el problema...

Saludos
10 respuestas