no puedo cargar juegos al DD

ayer me prestaron 5 juegos, los cuales al cargarlos al DD y tratar de correrlos me marcan que el disco tiene errores o esta sucio, pero si los corro directamente del dvd si funcionan( a excepcion de uno, que se traba en las repeticiones.. under2).

al cargarlos note que ciertos archivos no los lee completos, como que se congela el lector, se detiene y pasa al archivo siguiente.

por un momento llegue a pensar que era problema del software que estoy utilizando pero hice un test con el halo2; el cual tengo original; y se cargo perfecto; claro; posteriormente lo borre.

para referencia tengo un xbox 1.0, xcuter 2.2, y DD 80g, y es la primera vez que me pasa esto [enfado1] y los dvd que estoy intentando cargar son respaldos....comentarios??, sugerencias??, son bien recibidos!! [oki]

saludos
respaldos??? hablas de copias de seguridad, verdad?

bueno depende, como los metes en el disco duro, por el px hdd loader??? aja, este ripeador autoparchea el juego, probablemente tu copia de seguridad ya esta parcheada por lo k le hace otro parcheo, esto provoca k no tire (suponiendo lo anterior).

puedes utilizar este porgrama pa meterlo en el discoduro, pero luego pillate el xbox explorer y sobreescribe el default.xbe del juego en dvd encima del que has copiado al discoduro.

P.D. tambien puede ser que los dvd tengan mas rayones que yo en el curro ¬_¬
1 respuesta