no puedo cargar juegos con el devil may cry y el cd loader!

weno pues eso amigos,hasta ahora habia estado cargando todos mis backups a la perfeccion con el mgs2,pero un amigo mio me dejo el devil por el tema de ke es el ke mayor toc tiene...y me dice: "error al validar el disco".He probado a cargar con todos mis juegos y con el onimusha(ke tmb es de capcom) me dice lo mismo. he hecho algo mal?

GRACIAS
pos eso si k es raro, prueba a poner el juego directamente aber si te lo coje, o es una cipoa de seguridad??? si es asi normal q no te lo coja.
salu222222 [beer]
Nano a mí tambien me pasa incluso con el GTA3 debe ser por la versión de la play2 y el cdloader, lo puedes utilizar si tienes el cogswaploader, es decir si lo tienes en la memory card utilizas el disco de arranque el breaker-pro y luegos metes el devil may cry si te funcionará como máximo TOC.
No te pasa solo a ti, es totalmente normal y hay muchos posts q lo dicen. Parece ser un problema del exploit con el BP xk si usas swap magic+cd loader si k lo valida.

Te digo los q he probado yo con BP:
GTA3: No valida
Devil May Cry: No
Devil May Cry 2: validan los 2 dvd´s (tienen el toc + alto junto con gta3 y dmc)
Sonic Heroes: Valida
Demo de la ps2: No valida (4.35gb)

Ahh, este problema solo pasa cuando necesitamos cd loader xk es el k tiene el problema. Si no necesitamos el cdloader sino cargar un juego "normal" toos validan
le pasa a mucha gente, es el unico problemilla del exploit...
si,con el cogswap loader si ke funciona,pero con el devil me da ese error.mi play es de las de gt3 racing pack.lo e probado en casa de un amigo ke tmb se pillo ese pack y pasa lo mismo.me pasara lo mismo con el dvdloader?tiene solucion?
el adry tienes breaker pro? con k juegos has necesitado usar cdloadoer? pq yo hasta ahora no lo he usado con ninguno (tengo l amisma consola k tu)
si,tengo el breaker.Veamos...lo necesito para el final fantasy x-2,socom 2 y need for speed underground, que de momento son mis unicas backups en dvd. GRACIAS POR CONTESTAR
[idea] alguien ha probado a usar el exploit, meter el DMC o GTA3 o uno q no valide cn el cdloader, meter el dvdloader y hacer swap??
adry la gran mayoria d juegos no necesitan cdloader (aunk creo k los k has dixo si [uzi] )

el dvdloader da el mimo problema (no lo copies y guarda ese dvd para cosas mejores [toctoc] )

puedes exar un ojo al hilo CDLOADER ERROR!!!
gracias chicos,ya consegui el madps2mp3 y funciona perfectamente con el DMC.
yo tengo el x2 y el need for speed y cargo con breaker pro sin necesidad de cdloader (con dmc)
A mi tampoko me rulaba kon la demo del DMC, pero he kambiao al Vice City y sin problemas ^^
12 respuestas