No puedo cargar juegos de psx con cogswap

Pues tengo el cogswap loader metido en memory, y cuando arranco con el juego de psx q lo hice, me arranca perfecto. Despues me sale el menu, del cogswap, hdloader, mediaplayer, etc...

Le doy al cogswap loader, y me dice k meta un disco de psx, meto mi backup, y empieza a leerla, pero no funciona.

Alguien sabe q hago mal?? Puede ser por la grabacion k uso en el backup?? He probado con dos ya, y no puedo.

1 saludo. A ver si me podeis echar un cablecito, q estoy deseando probar un juego. Gracias.

Edit Se me olvidaba decir q mi ps2 es una v5 y tengo el swap magic 3.6 plus.
Los juegos de psone no van con este metodo, necesitas obligatoriamente el Breaker Pro original.
Gracias por responder, me temia algo parecido. Ahora mi problema es, k algunos juegos me cargan a veces si y a veces no.

Por ejemplo el f1 2005 a veces me carga pero otras no.

No se k puede ser.
Para Kurtps2...eso no es del todo cierto...

Utilizo cogswap y te aseguro que si se puede jugar a los backupz de psx...si la play1 :D
A ver, para todos los que tengais dudas sobre la carga de juegos de psx en ps2 se puede hacer de varias maneras:

-una, con el breaker pro, disco que tiene que ser original y que tiene un toc alto, con el que podras jugar con todos(creo o casi todos) los back ups de psx. Para cargar con este disco, tendreis que retirar la memory card de ps2 de la consola, eso siempre que tengais el cogswaploader o algun keylauncher metido en ella.
-con un juego original psx, y usando el exploit para cargarlo, mas referencias en el megamanual de popi , un pos it de mas arriba.

Para la gente que dice que solo se puede con el breaker pro, por favor, si no lo sabeis seguro, no desorienteis al personal por que se puede hacer de varias maneras, entre ellas la mejor con el breaker, pero no la unica.

saludos y al vicio!
Pues si en realidad se puede, he vivido engañado todo este tiempo. Y es que yo una vez probé con un backup de psone que tenia TOC menor que el juego de psone con el que hago saltar el exploit (el cual da el volumen necesario), y no tiraba. Eso lo hacia con el cogswaploader.

¿Que programa utilizais vosotros?
5 respuestas