Hola a todos soy nuevo en esto y no entiendo muxo pro llevo tres dias intentando de que mi psp carge juegos de psx ya que me descarge el metal gear solid (mi juego favorito de la play) y no puedo cargarlo. He puesto el custom firmware 3.40 OE-A de Dark Alex ya que leí que podia leer juegos de psx pro no he conseguido nada. meto la carpeta del juego en game con los archivos eboot y key pro no se carga el juego, he leido mil foros y mil tutoriales y he exo todo pro no consigo poner esto en condiciones para jugar, consigo k se me detecte el juego en la memory stick pro a la ora de ejecutarlo me dice que no se puede iniciar el juego los datos estan dañados. Si por favor alguien que me explicara la forma para poder cargar mis juegos psx de la forma mas facil. estoy ya amargado con el tema no se que hacer he probado ya todo y no me da resultado nada. Por cierto no paso yo las isos de los juegos a eboot me los decargo directamente ya pasados de
http://www.gamestorrents.com espero que me podais ayudar gracias. como muestra de mi futuro agradecimiento os pongo el torrent de descarga del metal gear solid que no puedo jugar ya se que no es muxo pro lo importante es el detalle