no puedo cargar juegos de psx con el custom firmware 3.40 OE-A

Hola a todos soy nuevo en esto y no entiendo muxo pro llevo tres dias intentando de que mi psp carge juegos de psx ya que tengo el metal gear solid (mi juego favorito de la play) y no puedo cargarlo. He puesto el custom firmware 3.40 OE-A de Dark Alex ya que leí que podia leer juegos de psx pro no he conseguido nada. meto la carpeta del juego en game con los archivos eboot y key pro no se carga el juego, he leido mil foros y mil tutoriales y he exo todo pro no consigo poner esto en condiciones para jugar, consigo k se me detecte el juego en la memory stick pro a la ora de ejecutarlo me dice que no se puede iniciar el juego los datos estan dañados. Si por favor alguien que me explicara la forma para poder cargar mis juegos psx de la forma mas facil. estoy ya amargado con el tema no se que hacer he probado ya todo y no me da resultado nada. Por cierto no paso yo las isos de los juegos a eboot las tengo ya pasadas espero que me podais ayudar gracias.Y ante todo pedir perdon a los moderadores por saltarme las normas sin querer en mi anterior hilo metí la pataza por no leerme las normas espero que me podais perdonar y que alguien me pueda dar solucion a mi problema que llevo ya 4 dias intentando dar con el.GRACIAS [ginyo]
mensaje corto e.... jejeje
prueva a meterlo en la carpeta GAME150 (si no sta creala) y si aun asi no t funciona en la carpeta GAME340 (si no sta tmb creala).
creo k no funciona x el kernel k tienes

saludos
fran_family, me parece que todos los juegos de PSX han de meterse en la carpeta GAME, no en GAME150 ni GAME340, aunque también tengo que decir que no he probado a meterlos allí.

Saludos.
fran_family he probado lo k me as dixo y nada sigue sin funcionar si mi problema esta en el kernell ke es lo que debo de hacer para solucionarlo. si alguien sabe lo ke puedo hacer para que mi psp me lea juegos de psx sin problemas se lo agradeceria. saludos a todos
Algunos juegos de psx estan en formato iso. y otros en eboot si estan en iso, copialos en iso. si estan en dos archivos copia la carpeta completa en GAME asi te deberia ir bien.

ejemplo. psp>game>metal gear> y adentro deben ir dos archivos un key y un eboot.
A la hora de crear los EBOOT, asegúrate de que el ID del juego a introducir en el programa conversor corresponda a la ISO que posees (tuve el mismo problema que tu, hasta que verifiqué el ID). Después introduce el juego en ./PSP/GAME. Si aún así no consigues hacer funcionar el juego, prueba con otra ISO.

Y recuerda que no todos los juegos de PSOne estan soportados actualmente (p.ej. yo no consigo hacer funcionar el Skullmonkeys, Klonoa se cuelga al final del juego y Rayman se cuelga despues de la seleccion de idioma). Suerte...
nada lo he intentado todo meto los dos archivos del juego en la carpeta con el nombre del juego meto esa carpeta en game y nada me dice que no se puede iniciar el juego los datos estan dañados.x favor que alguien me de un tutorial de como cargar los juegos de psx en mi psp cf 3.40 oe-a x cierto no utilizo el convertidor de iso a eboot ya tengo los juegos pasados de antemano.
carmons escribió:nada lo he intentado todo meto los dos archivos del juego en la carpeta con el nombre del juego meto esa carpeta en game y nada me dice que no se puede iniciar el juego los datos estan dañados.x favor que alguien me de un tutorial de como cargar los juegos de psx en mi psp cf 3.40 oe-a x cierto no utilizo el convertidor de iso a eboot ya tengo los juegos pasados de antemano.
Pues es posible que el fallo esté al convertirlos así que te recomiendo que hagas una ISO de tus juegos y que los conviertas a EBOOT desde cero. Es simple, los juegos de PSX van en ms0:/PSP/GAME/NombreJuegoPSX/. También tengo que mencionarte que si tienes personalizada la consola con un opening_plugin.rco del firm 2.5 no te funcionará el emu.

Saludos.
Si dice que el generador de PSX eboot te crea EBOOT.PBP y KEY.BIN es que estas usando el sistema antiguo, el del 3.03.

Lo que deves hacer es convertirlo con un programas mas actual como IceTea 1.3, con este programa te creara un unico archivo.

La forma de instalar el juego en la PSP es:

por ejemplo, para METAL GEAR SOLID

MS0:>PSP>GAME>METAL GEAR [DISC1OF2] >EBOOT.PBP

Ya esta, con todo eso te debe funcionar, por cierto, supongo que sabras que el metal gear solid no permite el cambio de disco, no? para hacerlo necesitas este pluging y un emulador de PSX para PC.

Para instalar el pluging:

MS0:>seplugings

en este hilo explico como se hace el cambio de disco
8 respuestas