no puedo cargar la bios de un hyper x

hola he instalado este chip y no puedo ponerle la bios funciona bien pero al meterle el cd no lo lee y pone insert cd flashing mode que bios devo meterle y como pues mas que lo intento no hay manera gracias
Pues si no recuerdo mal tienes que hacer varias cosas:

1. Cambiarle el nombre al archivo de la bios por uno que ahora no me acuerdo... Busca por ahí...

2. Grabar la bios con el nombre cambiado en un CD (si no te funcionan los normales prueba con uno regrabable) junto con un archivo grande (200MB por ejemplo) porque si no la xBox pasa olímpicamente del CD.
ya lo consegui con el pc pero con tan mala suerte que se me fue la luz antes de terminar y ahora no arranca se puede solucionar gracias
Las teclas que están rodeando a las letras en un teclado son las que insertan los signos de puntuación ().,:;¿?""- ... deberías plantearte usar alguno de vez en cuando, es difícil entenderte.

¿Qué es exactamente lo que estabas haciendo cuando se te fue la luz? ¿Qué es exactamente lo que hace cuando le das al botón de encendido?
la consola da tres arranques y luego funciona con la luz roja y verde parpadeando y en la pantalla de la tele no sale nada,cuando se fue la luz es estaba cargando una bios al chip, he probado sin el chip y sale el error 5 , saludos
Es posible que no tengas alineado bien el LPC, pero con un corte de luz a mitad de flasheo de bios... no sé. Muchas veces parece que sí está bien puesto pero en realidad alguna patita no hace contacto... Creo que existe un aparato reprogramador de bios por si se te ha muerto el chip...

Error 5 - Kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HD)
Seguramente te se habra jodido ese banco del hyperX, a mi me paso, el interruptor que tiene el xip ponlo en el otro lado y acuerdate de cargar una bios de 1mb, el hyperX tiene dos bancos de memoria si no as utilizado el otro ira bien.

Suerte
6 respuestas