No puedo cargar las isos de psx

Hola, tengo un problema con el Metal Gear Solid de psx. Lo converti en archivo eboot con el PopGUI 1.7.2 y lo meti en la carpeta GAME. Voy a la memory stick (en juegos) y sale el icono pero no se inicia, se cuelga la psp y tengo q hacer un hard-reset. He buscado en otro hilos y no encuentro la solucion a este problema. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Tienes la carpeta con el nombre del juego y dentro el eboot del juego y el keys.bin?
el keys.bin ese no lo tengo. El programa no m lo creó. ¿Como lo creo?
Metete en este post y descargate el keys.bin

Un saludo
He seguido ese tutorial al pie d la letra y sigue pasando lo mismo. Cuando voy a iniciarlo la psp se cuelga. Alguna otra sugerencia???
Gracias
¿Tienes la PSP tuneada?

Es que, creo que oí por hay que si tienes la PSP tuneada tienes que hacer un chanchullo para jugar a los juegos de PSX.

Saludos.
Pues si.... ka tengo tuneada. ¿Alguien sabe como puedo hacer para q funcionen los juegos d psx con la psp tuneada?
Como ultima opcion tendre q "destunearla"
alpo yo tenia el mismo error, lo solucione de la siguiente manera, utiliza el ultraiso y crea una imagen del cd de psx pero no en ISO sino en BIN
luego haz los pasos que se explican en el enlace anterior, antes antes no corrian cuando hacia la imagen en iso y luego a eboot, espero que te funciones, avisas.

Saludos
Un dato: por si no lo sabías el cd 2 d MGS de PSX no tira. A no ser que hayan encontrado una solución y no me haya enterado. Si me equivoco, corregidme. ;-)

Salu2
8 respuestas