NO PUEDO CARGAR LAS ROOMS DE PSX

tengo la version 3.9 m33-2 y no puedo cargar boots de psx alguien me puede ayudar ¿? me pide un emulador de pops 3.72 pero no tengi ni idea de donde bajarlo ni instalarlo

cualquier ayuda sera de muxa utilidad gracias de antemano
castanyote escribió:tengo la version 3.9 m33-2 y no puedo cargar boots de psx alguien me puede ayudar ¿? me pide un emulador de pops 3.72 pero no tengi ni idea de donde bajarlo ni instalarlo

bueno a ver, los juegos de psx se meten en una carpeta dentro de psp/game donde van dos archivos el eboot y el keys. Y lo que dices del pops es esto ****************** metes la carpeta seplugins en la raiz de la psp. Cuando lo hayas metido entras en el menu recovery apagas COMPLETAMENTE la consola y la enciendes (manteniendo pulsando R) en el menu das a plugins te saldra el del popsloader, lo activas y al iniciar el juego de psx te pedira en que version quieres cargarla, en tu caso pones 3.72 y ya

nota del moderador: lo siento mucho pero no están permitidas este tipo de descargas en el foro, ya que contienen ficheros con copyright.
Si no te van las ROOMS, en tu habitacion, prueba en el comedor... o en la cocina, por cambiar 8-).

Y no te deberia de decir nada de que necesitas el pops :S. Con que lo metas en la carpeta GAME, si el eboot esta bien hecho deberia de ir, que el juego se quede atascado o funcione mal ya es otra cosa y ahy es cuando entra el popsloader y buscar cual es el que mejor va.

Por cierto "mattbellamy" creo que no esta permitido poner el posploader con los prx, por ser propietarios de sony.

Edit. Por cierto las Key, que yo sepa ya no hacen falta almenos yo nunca las pongo [+risas]
castanyote escribió:tengo la version 3.9 m33-2 y no puedo cargar boots de psx alguien me puede ayudar ¿? me pide un emulador de pops 3.72 pero no tengi ni idea de donde bajarlo ni instalarlo

seguramente tu backup está mal hecho.
mira las guias del foro para poder cargar juegos de PSX en tu psp.

Zalu2!
3 respuestas