No puedo cargar los backups. Ayuda !

Hola, deje mi ps3 para hacer un downgrade y jailbreak, y por fin ya la fui a buscar con un CFW 4.60.
Meti los juegos en un HDD externo en formato FAT32, dentro de la carpeta GAMEZ.
Tengo los managers Multiman y Iris, y tanto en uno como en otro, me reconocen los juegos. El problema viene cuando los quiero ejecutar.
Con multiman hago SELECT + X, y con Iris solo a la X. Me sale un mensaje "VERIFICANDO DATOS DEL JUEGO..." y seguidamente me sale otro mensaje que pone "CARGANDO DATOS DEL JUEGO ANTERIOR" y se queda la pantalla totalmente en negro y no hace nada. He probado con varios juegos y el resultado siempre es el mismo.
He provado de desinstalar e instalar los managers otra vez y nada, he borrado el Iris por si habia conflicto entre managers y nada.
Por Favor estoy desesperado !!!
Buenas as probado de borrar los deatos de los juegos desde el xmb y lanzar el juego limpio? En cfw 4.60 usa el irisman 3.24 lo instalas y el pkg disc lees para cfw 4.60, desinstala el multiman luego lanzas los juegos desde el icono sin meter br, no lanzes los juegos desde app/home
Hola, Yo tengo el mismo problema. Lo que pasa es que tengo rogero 4.55 y multiman 4.55, la play reconoce los juegos del disco externo, pero cuando quiero jugar lo mismo. la pantalla negra y es mas no me deja salir, tengo que apagarla y volver a encenderla. cuando la enciendo otra vez me sale un mensaje que pono mas o menos que la consola se apago y que tiene que recuperar archivos......... necesito alguien que me heche una manita. gracias de antemano a tod2s
2 respuestas