No puedo cargar los juegos en la wii

Hola,
Soy nuevo en este mundillo de la WII. Acaban de regalarme una wii de color negro, con la version 4.3. Le he instalado el Home Brew Chanel, usando el letter bomb. Todo perfecto (Creo). Tb le he instalado el cios de waninkoko y cios hermes. Creo q la instalacion ha sido la correcta pq no me ha dado ningun error.
A continuacion haciendo uso del programa wii buckupmanager he transferido los juegos a la raiz del disco duro externo,( previamente formateado en modo wbfs, y el juego .iso tb transformado en .wbfs con el programa wii bukcupmanager. Tb he añadido a ese disco duro las carpetas apps y usb loader q los he consegido del usbloader222. Inserto este disco duro en la usb de la wii, ejecuto el home brew chanel y me reconoce el disco. Me aparece la aplicacion usbloader en la pantalla. Le doy a cargar y a continuacion me aparece en la pantalla la caratula del juego. Le doy a iniciar, y voila, el juego no se me carga!!!

Deciros q soy muy novato, pero creo q he seguido al pie de la letras los continuos tutoriales q he conseguido en la red sobre como piratear la wii. He llegado a este punto y ya no se q hacer. Por favor agradeceria alguna ayudita.

Gracias de antemano!!!!!
sanpelaio escribió:Hola,
Soy nuevo en este mundillo de la WII. Acaban de regalarme una wii de color negro, con la version 4.3. Le he instalado el Home Brew Chanel, usando el letter bomb. Todo perfecto (Creo). Tb le he instalado el cios de waninkoko y cios hermes. Creo q la instalacion ha sido la correcta pq no me ha dado ningun error.
A continuacion haciendo uso del programa wii buckupmanager he transferido los juegos a la raiz del disco duro externo,( previamente formateado en modo wbfs, y el juego .iso tb transformado en .wbfs con el programa wii bukcupmanager. Tb he añadido a ese disco duro las carpetas apps y usb loader q los he consegido del usbloader222. Inserto este disco duro en la usb de la wii, ejecuto el home brew chanel y me reconoce el disco. Me aparece la aplicacion usbloader en la pantalla. Le doy a cargar y a continuacion me aparece en la pantalla la caratula del juego. Le doy a iniciar, y voila, el juego no se me carga!!!

Deciros q soy muy novato, pero creo q he seguido al pie de la letras los continuos tutoriales q he conseguido en la red sobre como piratear la wii. He llegado a este punto y ya no se q hacer. Por favor agradeceria alguna ayudita.

Gracias de antemano!!!!!

A priori parece que lo haces todo bien entonces solo me queda que tu disco duro no sea compatible para cargar los juegos.

Mira en ESTE HILO si tu disco duro es compatible y prueba tambien a cargar las backups con uloader. Ese programa contiene una sección que se llama ULOADER HACKS que ayudan a discos duros que tienen problemas.
No creo q el problema sea el disco duro, pq he tenido la suerte de poder cargar un juego. Sin embargo los demas juegos q tengo me han sido imposible de cargarlos. Los juegos q tengo son PAL, por lo cual desecho la idea q sea por problemas de region, y tampoco es problema del DDE, ya q he podido cargar un juego. Es un juego bastante viejo, es el juego de TIGER WOODS (2008); sin embargo juegos mas actuales como Mario Bross Galaxy, no me deja cargarlos.....

Alguna ayudita????
sanpelaio escribió:No creo q el problema sea el disco duro, pq he tenido la suerte de poder cargar un juego. Sin embargo los demas juegos q tengo me han sido imposible de cargarlos. Los juegos q tengo son PAL, por lo cual desecho la idea q sea por problemas de region, y tampoco es problema del DDE, ya q he podido cargar un juego. Es un juego bastante viejo, es el juego de TIGER WOODS (2008); sin embargo juegos mas actuales como Mario Bross Galaxy, no me deja cargarlos.....

Alguna ayudita????

Prueba con otros loader x ejemplo, uloader o cfgloader
Me resisto a creer q he pirateado mal la Wii.
Hago uso del cfg usbloader (Igual q hasta ahora) y he hecho la prueba con el juego super mario bross, y y voila!!!!, funciona. Me parece q se trata de los juegos. Hay algunos juegos con los q me funciona, sin embargo con otros no. Puede ser por esto????
Y si es hasi, como podria saber q juegos me valen, y cuales no.

Espero respuestas. Gracias
sanpelaio escribió:Me resisto a creer q he pirateado mal la Wii.
Hago uso del cfg usbloader (Igual q hasta ahora) y he hecho la prueba con el juego super mario bross, y y voila!!!!, funciona. Me parece q se trata de los juegos. Hay algunos juegos con los q me funciona, sin embargo con otros no. Puede ser por esto????
Y si es hasi, como podria saber q juegos me valen, y cuales no.

Espero respuestas. Gracias

Tanto CFG Loader como uLoader cargan TODOS los juegos de Wii en su última versión. Si tienes la Wii en 4.3 parcheada con los cIOS actualizados, no deberías tener problemas. Para más dudas con un cargador/juego en concreto, postea mejor en su hilo oficial.
instala el cios d2x v7 en 249 con base 38 o 56 y con el cfg uloader en su ultima version te correran todas las backup sin problemas
6 respuestas