Hola,
Soy nuevo en este mundillo de la WII. Acaban de regalarme una wii de color negro, con la version 4.3. Le he instalado el Home Brew Chanel, usando el letter bomb. Todo perfecto (Creo). Tb le he instalado el cios de waninkoko y cios hermes. Creo q la instalacion ha sido la correcta pq no me ha dado ningun error.
A continuacion haciendo uso del programa wii buckupmanager he transferido los juegos a la raiz del disco duro externo,( previamente formateado en modo wbfs, y el juego .iso tb transformado en .wbfs con el programa wii bukcupmanager. Tb he añadido a ese disco duro las carpetas apps y usb loader q los he consegido del usbloader222. Inserto este disco duro en la usb de la wii, ejecuto el home brew chanel y me reconoce el disco. Me aparece la aplicacion usbloader en la pantalla. Le doy a cargar y a continuacion me aparece en la pantalla la caratula del juego. Le doy a iniciar, y voila, el juego no se me carga!!!
Deciros q soy muy novato, pero creo q he seguido al pie de la letras los continuos tutoriales q he conseguido en la red sobre como piratear la wii. He llegado a este punto y ya no se q hacer. Por favor agradeceria alguna ayudita.
Gracias de antemano!!!!!