No puedo cargar mi partida de pokemon diamante!

pues eso, no se por q pero no puedo cargar mi partida de pokemon diamante, no se si fue por el upgrade o por q sera, lor archivos estan hay, me echo ya varios upgrades y dowgrades ave si es cosa de la version de mi super card ds one, pero no hay manera, algien me puede echar un cable? estaria muy agradecido ^^
Mira a ver que no se te haya petado el SAV. Debe pesar 512k.

Si es de ese tamaño, puedes probar a:

- Cargar el juego en el no$gba a ver si te lo pilla.

- Partir el save en dos (con el hacha o similar), y copiar cada parte consigo misma para tener 2 ficheros de 512k. Prueba con cada uno de ellos a ver. Los juegos de pokemon dividen el save en dos con la información alterna (tienes los dos últimos saves que hayas hecho jugando). Es un poco aparatoso, pero igual lo arreglas. Yo salvé una partida corrupta así ;-)

Un saludo
Hay otra opcion valida y es el pokesav (suponiendo que se corrompiera el checksum)...
andresyota escribió:no se si fue por el upgrade o por q sera, lor archivos estan hay, me echo ya varios upgrades y dowgrades ave si es cosa de la version de mi super card ds one

Solo hay para adelante en estos casos (no se porque haces tonterias con el soft de la SC) ya que hacer "downgrade" es hacer tonterias ya que no ganas nada...Aunque si fue por probarel beta del nuevo soft (que venia muy clara la advertencia de respaldar saves) pues ni idea que hayas hecho..
le meti el dowgrade por q el unico cambio q realicé en la tarjeta antes de q dejara de funcionar el .sav fue upgradear... pense q volver a la version q tenia lo arreglaria, como pasa cn los emuladores de nes q no fufan en esta ultima version, weno solo me keda provar lo del acha aunq parece un poco relioso... porq el no$gba no me detecta ninguna partida, weno gracias por la alluda ^^ ave q pasa...
3 respuestas