No puedo cargar mis backups¡¡¡

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He probado DVD´s 12cm, Sony +r, Verbatim +r, TDK +r, Bulkpaq -r, Airis -r , RIDISC-RITEK XTREM G05 AAA+,RIDISC MINI-DVD Y TRAXDATA (G04)grabandolos a 1,2,4x pasandolos y grabandolos por el CGM-ISO, con Nero y con clonedvd2. No hay manera, se me quedan todos en la pantalla inicial ,pone ''31 210A Read in Disc Data (1)'' y para de leer el DVD.Tengo un Qoob Pro. No se mirar la version de mi cube, si podeis me decis como lo hago.El pot. inicialmente estaba a 153 Ohm, lo he dejado en 121 y sigue igual, sugerencias please¡¡¡
Ah por si sirve de algo, mi grabadora es una Pionner DVR-106D, segun dicen van muy bien para grabar
He probado con la bios 12,13a y 13c.
A ver si alguien me ayuda.
Saludos y gracias de antemano.
No se lo que te puede pasar. Prueba algo de lo siguiente siguiente:

1ºGrabar otro juego.
2ºTratar al imagen(para que ocupe 1.35 GB y para alinear los archivos)
3ºGrabar con otra grabadora
4ºSubir el potenciometro de la lente

No se que te puede pasar pero igual algo de lo que te puse arriba te ayuda.
153 ohm [agggtt] y lo has dejado en 121 :O , siento decirte que tu cube asi va a morir de un dia pa otro.

Yo con ese chip la verdad no te puedo decir na que no lo he probado, pero si te digo que mas vale que pongas el lector a 230 ohm o algo asi por que si no te la vas a cargar.
Todavia me lee originales, tambien he probado con varios backups, probare a alinear los archivos y a subir el pot. lo raro es que estuviera tarada tan baja.De todas maneras he leido que hay versiones de cube desde 150 a 600 Ohm.
3 respuestas