no puedo cargar ni soul calibur, ni dirt 2, motorstorm......

buenas tardes.

lo primero perdornar mi ignorancia pero hace muchisimo que me desconecte del tema de la psp y ando un poco perdido.

ahora mismo tengo instalado el 5.03 GEN-A que instalo mi hermano y juegos nuevos como el soul calibur, dirt 2.... no me cargan xq deben de ser incompatibles con esta version.

hay algo nuevo para poder jugar a estos juegos, y de ser así que es lo que tengo q hacer.

muchisimas gracias.
es que de momento no se pueden jugar a esos juegos...
al unico que si se puede jugar de los que as dicho es al soul calibur modificando la iso...
te paso por mensaje pribado el juego soul calibur ya modificado para que funcione en todas las psp con cualquier firmware...
salu2
manuelin94 escribió:te paso por mensaje pribado el juego soul calibur ya modificado para que funcione en todas las psp con cualquier firmware...
salu2

Dile mejor aquí como parchear el backup de SU JUEGO ORIGINAL, ya que lo otro va contra las normas.. ;)
gynion escribió:
manuelin94 escribió:te paso por mensaje pribado el juego soul calibur ya modificado para que funcione en todas las psp con cualquier firmware...
salu2

Dile mejor aquí como parchear el backup de SU JUEGO ORIGINAL, ya que lo otro va contra las normas.. ;)

ya se lo envie antes XDDD
pero bueno, ya no lo are para otra vez, pero pense que por MP se puede mandar lo que quieras, lo que no puedes ponerlo es en el foro...
salu2
manuelin94 escribió:
gynion escribió:
salu2

pero bueno, ya no lo are para otra vez, pero pense que por MP se puede mandar lo que quieras, lo que no puedes ponerlo es en el foro...
salu2

Puedes mandarle esquemas para fabricar bombas caseras si quieres, pero no lo anuncies por megafonia tio... [toctoc]
Si le instalas el firmware oficial que viene con el juego podrás jugarlo ;)
manuelin94 escribió:
gynion escribió:
salu2

salu2

Ni en el foro ni via privado. Son las normas.
Quien quiera archivos ilegales puede buscarlos en otro sitio pero no en EOL
6 respuestas