no puedo cargar ninguna aplicacion siempre pantalla en negra

Wenas pues vereis tengo el siguiente problema, me han dejado una wii para q le instale el SoftMii , bueno la consola me la dieron en la version 4.1E y siguiendo este tutorial del SoftMii 3.0 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-softmii-3-0_1256296 me fue dando problemas pero los iva solucionando poco a poco hasta q llego al paso de instalar el preloader, ahi ya no me cargaba se me quedaba la pantalla en negro mire mil post e intente instalar tambien el priloader pero nada siempre la pantalla en negro , decidi mirar si podia ser con todas las aplicaciones y asi fue en todas se me quedaba en negra la pantalla , decidi actualizar la consola y se quedo en la 4.2E me baje el bannerbond para esa version pero nada de nada sigue quedandoseme la pantalla en negro no se si a alguien le a pasado pero estoy desesperado por q me jode no poder hacer las cosas si alguien me puede exar una mano le estaria muy agradecido

buenmo pues eso perdon por el toxo y gracias de antemano

pd : no se si el hilo deveria ir aqui si no va pido perdon y q por favor me lo movieran al foro correspondiente

un saludo
A mi al principio me pasaba algo parecido y era porque estaba utilizando una tarjeta SDHC (de más de 2GB), que en teoría es compatible con la Wii pero con el homebrew puede/suele dar problemas. Me pillé una de 2GB y ahora carga lo que le echen.
Mira si es por eso.
CFL escribió:A mi al principio me pasaba algo parecido y era porque estaba utilizando una tarjeta SDHC (de más de 2GB), que en teoría es compatible con la Wii pero con el homebrew puede/suele dar problemas. Me pillé una de 2GB y ahora carga lo que le echen.
Mira si es por eso.

he probado con 2 sd diferentes las 2 formateadas en fat y nada la cosa es q ahora mismo solo puedo utilizar el bannerbond y me lo lee pero a la ora de meterse se me queda la pantalla en negro y no me sale nada haber si alguien me puede exar una mano

un saludo y gracias por tu respuesta
entonces si te funciona el bannerboomb, puedes instalar el HBC o te salae algo como qeu no hay ios vulnerable?
Petiso Carambanal escribió:entonces si te funciona el bannerboomb, puedes instalar el HBC o te salae algo como qeu no hay ios vulnerable?

Antes de actualizarla a la 4.2E si q me salia como q no habia ios vulnerable pero despues de actualizarla nada de nada , ya no puedo ni poner el bannerbond cuando lo va a cargar la pantalla q sale al principio q te dice al los 10 o 15 segundos q le des al 1 esa pantalla no me sale se me queda en negro la pantalla y tengo q quitarle el cable de corriente a la wii :S
me paso eso con la wii de un amigo, le iva a instalar ciso corp y desde que lo instale, cada aplicaicon que ejecutaba pantalla en negro.
mi amigo actualizao su wii a la 4.2 pero le dio error...
la tuvo que mandar al sat, no se si fue un error en algun ios...
pero un mi wii instale cios corp junto con priiloader y me va bien...
la verdad no te podria ayudar...
DFC escribió:me paso eso con la wii de un amigo, le iva a instalar ciso corp y desde que lo instale, cada aplicaicon que ejecutaba pantalla en negro.

yo fuy a actualizar la wii a la 4.2 desde interned de la wii pero me dio error pero cuando meti un juego me dijo de actualizar y la pude actualizar pero sigue sin rular

rxard escribió:
DFC escribió:me paso eso con la wii de un amigo, le iva a instalar ciso corp y desde que lo instale, cada aplicaicon que ejecutaba pantalla en negro.

yo fuy a actualizar la wii a la 4.2 desde interned de la wii pero me dio error pero cuando meti un juego me dijo de actualizar y la pude actualizar pero sigue sin rular

te paso exactamente lo que le paso a mi amigo... eso fue despues de que instalaste cioscorp?
pues a mi amigo despues de que le instale cioscorp, al cargar una palicacion (pantallazo negro).
una pregunta... pues a mi amigo hay jeugos que no le funcioanaban ya que entraba al canal disco y pantallazo negro, tampoco podia entrar al canal mii ni a las aplicaicones homebrew..
¿ati te pasa lo mismo?
osea puedes juagr con tus juegos normal y entrar al canal mii..
no se pero ese cioscorp como me trae varios problemas en algunas wiis, por fortuna en la mia todo salio bien, aunque para cargar las ocpias desde el canal disco sin chip en mi wii yo solo instale priiloader y cioscorp. Nada mas. para que complicarse la vida instalando softmii?

bueno pues espero que tu problema no sea como el de mi amigo, y que por lo menos puedas juagar, por que si no creo que tocara mandarla al sat, o por lo menos eso hizo mi amigo aunque le salio costosito.

Si te sirve de algo te contare lo que le dijeron a mi amigo en el sat (lel tecnico le dijo que se le habia dañado la nand y el procesador)..
pues espero que no haya paso lo mismo..

suerte.
has mirado que esté desactivado el control parental? XD

no es la primera Wii que por tenerlo activado no me arranca según que aplicaciones para modificar los IOS...

Por probar.. xD
DFC escribió:
rxard escribió:

te paso exactamente lo que le paso a mi amigo... eso fue despues de que instalaste cioscorp?
pues a mi amigo despues de que le instale cioscorp, al cargar una palicacion (pantallazo negro).
una pregunta... pues a mi amigo hay jeugos que no le funcioanaban ya que entraba al canal disco y pantallazo negro, tampoco podia entrar al canal mii ni a las aplicaicones homebrew..
¿ati te pasa lo mismo?
osea puedes juagr con tus juegos normal y entrar al canal mii..
no se pero ese cioscorp como me trae varios problemas en algunas wiis, por fortuna en la mia todo salio bien, aunque para cargar las ocpias desde el canal disco sin chip en mi wii yo solo instale priiloader y cioscorp. Nada mas. para que complicarse la vida instalando softmii?

bueno pues espero que tu problema no sea como el de mi amigo, y que por lo menos puedas juagar, por que si no creo que tocara mandarla al sat, o por lo menos eso hizo mi amigo aunque le salio costosito.

Si te sirve de algo te contare lo que le dijeron a mi amigo en el sat (lel tecnico le dijo que se le habia dañado la nand y el procesador)..
pues espero que no haya paso lo mismo..

suerte.

pues lo de los mii no lo habia probado pero e entrado ahora y no me deja tambien me da el pantallazo negro pero a los juegos si q me deja jugar a los originales claro esta , menuda putada haber si alguien a logrado arreglar esto o tiene idea de como se hace

JaRaBcN escribió:has mirado que esté desactivado el control parental? XD

no es la primera Wii que por tenerlo activado no me arranca según que aplicaciones para modificar los IOS...

Por probar.. xD

tampoco sabia esto lo e mirado por si acaso fuera eso y nada lo tiene desactivado

haber si alguien me puede ayudar muxas gracias a los 2 por vuestras respuestas

un saludo
huy.. parece que tienes el caso de mi amigo con cios corp, creo que te tocara mandarla al sat pues no le veo otra alternativa, ¿te paso lo de los pntallazos negros despues de instalar cioscorp?
¿que serial tiene tu wii?
DFC escribió:huy.. parece que tienes el caso de mi amigo con cios corp, creo que te tocara mandarla al sat pues no le veo otra alternativa, ¿te paso lo de los pntallazos negros despues de instalar cioscorp?

si fue despues de lo del cios corp y el serial es LEH2 ley por ahi q ese serial no podia usarse para leer copias desde el mismo canal disco lo unico bueno es q aun siguen funcionando los juegos originales desde el canal disco al menos los 2 q e probado la putada es q no puede usar nada mas por q todo se queda la pantalla en negro no se si se arreglara cuando salga otra actualizacion de nintendo o algo la cosa es q e exo ya como 10 o 15 wiis a colegas y familiares y nunca me an dado ningun problema execto esta

un saludo
pues no se.. como mas ayudarte...
pues tampoco creo que una actualizacion lo aregle ya que daria error al actualizar, no se que podrias hacer en tu caso ¿que version de cioscorp instalaste en tu wii?
rxard escribió:
DFC escribió:huy.. parece que tienes el caso de mi amigo con cios corp, creo que te tocara mandarla al sat pues no le veo otra alternativa, ¿te paso lo de los pntallazos negros despues de instalar cioscorp?

si fue despues de lo del cios corp y el serial es LEH2 ley por ahi q ese serial no podia usarse para leer copias desde el mismo canal disco lo unico bueno es q aun siguen funcionando los juegos originales desde el canal disco al menos los 2 q e probado la putada es q no puede usar nada mas por q todo se queda la pantalla en negro no se si se arreglara cuando salga otra actualizacion de nintendo o algo la cosa es q e exo ya como 10 o 15 wiis a colegas y familiares y nunca me an dado ningun problema execto esta

un saludo

Si segun tu serial no puedes cargar copias en DVD, lo que tienes es que quitar cIOSCORP cuanto antes, pues aparte de que en tu caso no sirve para nada, no es anormal que la Wii se "vuelva loca".
Para borrar cIOSCORP tienes que reinstalar todo, asi que lo más sencillo es usar PMW y ponerle a todos los IOS instalación YES, trucha NO (excepto al IOS60 y al IOS36) y demás parches NO.
Con esto dejarás tu Wii en la mejor versión posible (4.1), con los IOS originales pero sin stub (yo prefiero Stubs, pero entonces el proceso es más largo y tedioso o habría que actualizar a 4.2), con el trucha en donde lo necesitas, con la posibilidad de cargar copias por USB y vamos... mejor imposible.
comepiedras escribió:
rxard escribió:

un saludo

Si segun tu serial no puedes cargar copias en DVD, lo que tienes es que quitar cIOSCORP cuanto antes, pues aparte de que en tu caso no sirve para nada, no es anormal que la Wii se "vuelva loca".
Para borrar cIOSCORP tienes que reinstalar todo, asi que lo más sencillo es usar PMW y ponerle a todos los IOS instalación YES, trucha NO (excepto al IOS60 y al IOS36) y demás parches NO.
Con esto dejarás tu Wii en la mejor versión posible (4.1), con los IOS originales pero sin stub (yo prefiero Stubs, pero entonces el proceso es más largo y tedioso o habría que actualizar a 4.2), con el trucha en donde lo necesitas, con la posibilidad de cargar copias por USB y vamos... mejor imposible.

pues a un amigo mio, modificandole su wii le paso lo mismo, pero ademas si el no puede ejecutar ninguna aplicacion ya que da pantallazo negro, como ejecutaria PMW si igual le daria pantallazo negro.
pues lei por hay que depronto se te habia corrompido el ios 36, ya que alguien que lo desinstalo y al acceder a alguna palicaicion ohmebrew pantallazo negro... pues creo que tu caso es que cioscorp produjo que se corrompiera el ios 36 ademas de que la mayoria de aplicaciones homebrew funcionan bajo este ios..
lo que yo no me puedo explicar es lo del canal mii, a menos que este canal funcionara en base al ios 36...
comepiedras escribió:
rxard escribió:

un saludo

pero se supone q para usar el PMW nesesito tener instalado el homerwok channel ( o como se escriba xd ) y yo con el bannerbond no lo puedo poner ahi alguna manera de ponerlo desde un disco o algo ?
tu no instalaste el hbc en tu wii?
todo lo hciste con bannerbomb?
pues de igual manera no hay forma de instalarlo y si lo tuvieras instalado no funcionaria de nada ya que daria pantallazo en negro..
DFC escribió:tu no instalaste el hbc en tu wii?
pues de igual manera no hay forma de instalarlo y si lo tuvieras instalado no funcionaria de nada ya que daria pantallazo en negro..

claro yo lo instale con bannerbond y el HackMii Installer pero al actualizar se perdio en el olvido xd y ahora no lo puedo volver a instalar :S
rxard escribió:
DFC escribió:tu no instalaste el hbc en tu wii?

claro yo lo instale con bannerbond y el HackMii Installer pero al actualizar se perdio en el olvido xd y ahora no lo puedo volver a instalar :S

creo q tienes el ios 36 corrupto, no le veo oslucion, pues mi amigo la tuvo que mandar al sat...
Por supuesto que hay solución jeje..
En primer lugar, intenta ejecutar trucha bug restorer (lo puedes hacer a través de Bannerbomb).. Creo que este programa también se ha utilizado para arreglar este tipo de errores..

Si no te abre el programa, entonces tendrás que modificar el ejecutable del Dop IOS para que se ejecute sobre cualquier otro IOS que esté bueno..

Pero primero intenta lo del TBR, y después si es necesario, te indico como hacer lo otro..
Danielc escribió:Por supuesto que hay solución jeje..
En primer lugar, intenta ejecutar trucha bug restorer (lo puedes hacer a través de Bannerbomb).. Creo que este programa también se ha utilizado para arreglar este tipo de errores..

Si no te abre el programa, entonces tendrás que modificar el ejecutable del Dop IOS para que se ejecute sobre cualquier otro IOS que esté bueno..

Pero primero intenta lo del TBR, y después si es necesario, te indico como hacer lo otro..

como ya pongo en el post no puedo cargar nada por q ahora mismo no tengo el hmc puesto en la consola y el bannerbond no lo puedo poner por q en el momento q le pongo la sd y lo pongo para q carge se me queda la pantalla en negro asi q si me puedes decir otra manera te lo agradeceria :P si quieres y es nesesario te digo exactamente todo lo q hice para q se me quedara asi, tambien use el trucha bug restore por q para mi version lo nesesitaba ice unas cuantas cosas de un tutorial q vi para poderlo hacer (ahora mismo no recuerdo q tutorial era)

gracias por tu respuesta y haber si me dices como se podria solucinar

un saludo
Prueba con el hack del indiana jones, pero claro, necesitas el juego obviamente.
De todos modos, si alguna vez te funcionó Bannerbomb no es normal que ahora no te funcione, formatea la SD con el formateador oficial (el de panasonic) y mete solo bannerbomb y el boot.elf (o boot.dol) de la aplicación que quieras usar.
comepiedras escribió:Prueba con el hack del indiana jones, pero claro, necesitas el juego obviamente.
De todos modos, si alguna vez te funcionó Bannerbomb no es normal que ahora no te funcione, formatea la SD con el formateador oficial (el de panasonic) y mete solo bannerbomb y el boot.elf (o boot.dol) de la aplicación que quieras usar.

con el del zelda no funcionaria?
no creo que te funcione zelda, ya que desde la actualizacion 4.0 caparon el exploit...
rxard escribió:

como ya pongo en el post no puedo cargar nada por q ahora mismo no tengo el hmc puesto en la consola y el bannerbond no lo puedo poner por q en el momento q le pongo la sd y lo pongo para q carge se me queda la pantalla en negro asi q si me puedes decir otra manera te lo agradeceria :P si quieres y es nesesario te digo exactamente todo lo q hice para q se me quedara asi, tambien use el trucha bug restore por q para mi version lo nesesitaba ice unas cuantas cosas de un tutorial q vi para poderlo hacer (ahora mismo no recuerdo q tutorial era)

un saludo

Lo intentaste por lo menos?? Digamos que Trucha Bug Restorer es algo especial jeje.. Yo es que no he leido exactamente que fue lo que hiciste.. Lei que instalaste cIOS Corp y se te corrompió el IOS 36, no??.. Si es así, hazme caso.. Inténtalo y me dices..

Saludos
Danielc escribió:
rxard escribió:

un saludo

Lo intentaste por lo menos?? Digamos que Trucha Bug Restorer es algo especial jeje.. Yo es que no he leido exactamente que fue lo que hiciste.. Lei que instalaste cIOS Corp y se te corrompió el IOS 36, no??.. Si es así, hazme caso.. Inténtalo y me dices..

Saludos

buff parece q ahi luz al final del tunel te comento q puse el tbr y me lo arranca con el Banner bond pero no se q tengo q acer para poder poner el ios 36 otra vez bien si me lo puedes explicar :P

un saludo y haber si arreglo esto
selecciona el ios 36 y, y les das al eucha bug restorer restores ios 15..
no se si funcionaria...
DFC escribió:selecciona el ios 36 y, y les das al eucha bug restorer restores ios 15..
no se si funcionaria...

no por q al darle al ios36 se me queda bloqueado el trucha bug restore :S no se si abra otra manera de hacerlo

un saludo
1. Elije cualquier IOS (que no sea el 36)..
2. Presiona 1.
3. IOS 36 Menu
4. Intenta darle Install patched IOS 36 con las opciones que vienen por defecto.. Si no te da error, entonces déjalo así y ya tendrás arreglado tu IOS... Si te da error, repite el procedimiento pero en este paso, cambiale todas las opciones a NO.

Saludos
Danielc escribió:1. Elije cualquier IOS (que no sea el 36)..
2. Presiona 1.
3. IOS 36 Menu
4. Intenta darle Install patched IOS 36 con las opciones que vienen por defecto.. Si no te da error, entonces déjalo así y ya tendrás arreglado tu IOS... Si te da error, repite el procedimiento pero en este paso, cambiale todas las opciones a NO.

Saludos

T_T le de al q le de me sale exeption (DSI) icurred! y me salen numeros blancos en la pantalla
negra

edit: pude hacer lo q tu me dijistes pero cuando acaba y me dice q le de a un boton para salir me sale la pantalla esa q te puse arriba no se por q sera tambien probe a downgradear el ios15 y restaurarlo y sigue pasandome lo mismo , no puedo usar nada menos el canal del disco
Tienes internet en tu consola??...
si los ios me los descargo desde el nus desde el mismo tbr puede ser por eso?

un saludo
31 respuestas