No puedo cargar windows, problema con GRUB

instale windows, instale ubuntu en el mismo disco duro pero distinta particion y ya no puedo entrar al windows. hay alguna forma de arreglar esto?
Hola

prueba

sudo update grub

que te actualize el grub automaticamente a ver que pasa.
me pone command not found...
Perdon!
creo que es:

sudo update-grub

Te lo estoy poniendo desde le pc de la empresa que es windows no puedo lanzarlo para probar....
vale con eso si. Tambien estoy usando el boot repair. Ahora me sale el loader del windows 7, pero al selecionarlo da error y que no puede cargar el windows...
Segun veo en la pagina de boot repair te da una url con un reporte cuando lanzas la reparación recomendada

¿Nos pones la url que te da el boot repair si usas la opcion de recommended?

a ver si con lo que ponga ahi podemos ayudarte
http://paste.ubuntu.com/10446515/

joer a ver si se encuentra la solución, llevo 2 dias haciendo de todo, y nada. Estoy desesperado... os hago una transferencia por paypal dios..
Mmmm, parece que genera bien todo...

¿Que error da al arrancar?

el windows veo que tiene un "(Loader) en el nombre del arranque" ¿es sparrow via loader extreme verdad? alomejor de ahi viene el problema.

EDIT: ¿estas usando uefi o legaci para arrancar?
Lanza el comando

dmesg | grep "EFI v"

Si te duelve algo asi:
[    0.000000] efi: EFI v2.40 by INSYDE Corp.

estas usando UEFI, sino sale nada estas usando BIOS o legacy

Si estas usando EFI, NO USES BOOT REPAIR, solo funciona para legacy.

Si estas con legacy, pues vemos a ver por donde seguimos.

¿Que error da al intentar arrancar windows?

Edit: No desesperes que al final lo arreglamos ya veras
Y el error de windows?

Yo en este punto te recomendaría reinstalar los gestores de arranque, tanto el de windows como el de ubuntu.

Reparar el arranque de windows y el MBR. Esto te dejara arrancando windows sin poder ver el ubuntu:
Arrancas con un CD de instalación de windows, o con un CD de recuperación de windwos.

Avanzas hasta la opción de "Reparar mi ordenador", le das a Ok, le dejas que busque a ver si encuentra tu instalación de windos, si la encuentra, la des-seleccionas y le das a siguiente. En esa siguiente pantalla le das a "Linea de comandos" y lanzas estos dos comandos:

bootrec.exe /fixboot

bootrec.exe /fixmbr

Hasta aquí tendrás windwos arrancando(o deverias si no esta muy jodido el tema...) sin opción de arrancar ubuntu.

Despues desde el instalador de ubuntu que has usado(un CD o un Pendrive), lo insertas abres el modo "prueba" para acceder al escritio y ejecutas el comando:

sudo grub-install /dev/sda

siendo sda el disco duro donde tienes instalado ubuntu.

Y al siguiente arranque tendria que salirte el grub, con las opciones de windwos y ubuntu y arrancar todas.
Al darle a reparar no me encuentra la particion con windows, asi que nada...

Estoy intentando instalarlo otra vez pero se me queda trabada la instalacion en expanding windows flies

edito: Nada al final tuve que instalar el windows usando un usb, y puse cada SO en un disco duro distinto y me dejo de problemas. Gracias por tu ayuda y paciencia
12 respuestas